—..¡Mierda!—exclamé al darme cuenta de tal atrocidad—¡Moon hizo trampa, avanzó dos casillas más!.
Estábamos jugando parqués, pues desde que me independicé junto con mi hermana, mis novios nos visitan frecuentemente, Sun aprendió lengua de señas para poder comunicarse más fácil con Luz, pero esta ya se adaptó completamente al aparato, pues ya habían pasado aproximadamente seis años desde que se lo compré, y está estudiando idiomas, cosa que me sorprendió un poco al principio, pero la apoyo.
Sun y Moon han estado planteándose el venir a vivir junto a nosotros, no tengo ningún problema y se los he dicho varías veces, pero parecen dudar.
La pizzería lamentablemente cerró, esta vez definitivamente, pues se quedaron sin fondos, yo estoy trabajando de pintor y Sun y Moon en una guardería cerca de su casa.—¡___!, ¡No contaba con tu astucia!.
—¡Pero es más que obvio!.
Ahora mis únicos problemas son limpiar los platos y que Moon es un tramposo experto en todos los juegos que existen. Desde que me mudé, mamá parece haber desaparecido de mi vida, cosa que agradezco, y me mantiene un poco en paz.
Jess y Mary siguen siendo buenas amigas mías, salimos a comer de vez en cuando y nos mantenemos charlando todos los días, ya he salido de vacaciones con ellas muchas veces y me parece que hemos forjado una buena amistad, hasta Mary nos presentó a su familia. Convenientemente, Luz se hizo pareja de su hijo y bueno, casualidades de la vida.—Ya parecen los niños que cuidan—me susurró Luz sacándome una carcajada, llamando la atención de los otros dos.
Parece que todos los problemas de mi vida se solucionaron, bueno, no todos, pero fue un proceso difícil, que sin duda las personas que conocí el primer año de mi primer trabajo me ayudaron mucho.
Olfateé un poco—¿Quién se echo un gas?—miré a Sun, estaba sospechosamente silencioso, y él soltó una risa—¡Maltido puerco!—reímos mientras intentaba alejar ese horrible olor de mis fosas nasales.
Freddy adoptó a un pequeño de 12 años, no se el por qué pero me causa mucha ternura, es un papa luchón. La posibilidad de adoptar a alguien la hemos pensado entre los tres, pero llegamos a la conclusión de que todavía no tenemos la experiencia suficiente como para criar a un peque, aún así los otros dos sean niñeros.
—¡Tu preparaste frijoles con queso, la culpa no la tengo yo!—Sun se quejó y tiró sus dados, era su turno.
Sun y Moon me mantenían informado de la situación de los anteriores trabajadores de la pizzería, no tengo una relación tan fuerte con la banda principal, pero igual me agradan mucho, de vez en cuando los acompaño en una de sus salidas y pues bueno, es entretenido.
Las risas invadían la habitación y Luz lanzó los dados otra vez, le dió el número exacto para sacar la ficha que le faltaba—¡Gané!—exclamó emocionada y Moon se quejó de que había hecho trampa, sacandonos más risas.
No suelo agradecer mucho, pero agradezco que mi situación haya mejorado y espero se mantenga así, suelo decir que mi vida era como un niño, solo le faltaba tiempo para madurar.
Niños
—————–
Lloro brillos😞
Me costó mucho encontrarle un final adecuado, pero me parece que este es el mejor.¡Espero hayan disfrutado de la historia!.
Estaré arreglando unos errores con el paso del tiempo, pero quizá haga especiales de vez en cuando^^
¡Muchas gracias por leer y cuidense mucho^^!
ESTÁS LEYENDO
Niños| Sun/Moon x Reader.
Fanfiction-"Pero, puedo enamorarme de dos personas sl tiempo, ¿Verdad?" -"Ya pareces un infante caprichoso, ___"