Todo comienza aquí

46 4 0
                                    

Mi nombre es Saya Kawaragi, tengo 18 años, mi padre es de Japón y mi madre es de México... asi que soy mitad mexicana y mitad japonesa, viví en México casi toda mi vida, hasta hace 2 años que me mude a japón para terminar mi preparatoria y estudiar la univeridad, tambien poder superar todo lo que me paso en México, en estos 2 años eh conseguido a una hermosa novia y para que sepan nuestra historia tendre que conatarles todo por lo que hemos pasado estos 2 años.

10:40a.m, lunes 1 de Julio de 2019 (La llegada a Japón)...

Saya─ (suspiro) por fin llegue.

*Suena el celular*

Saya─ Hola mamá, que pasa?

Mamá─ Hola hija, solo llamaba para decirte que tengas mucho cuidado y que te vaya muy bien en Japón.

Saya─ Gracias mamá, ah oye ya voy a tomar el taxi que me llevara a mi departamento, te hablo después, de acuerdo?

Mamá─ esta bien hija, suerte.

Saya─ bye mamá cuidate.

Mamá─ bye hija.

1hr después...( ya en el departamento)

Saya─ Vaya... por dentro es mas chico, me lo esperaba... mas grande!, pero no importa, al menos tengo un lugar donde quedarme gracias a la recomendacion de mi papá, bueno es hora de desempacar y ordenar todo, no debo perder el tiempo.

2hrs después...

Saya─ rayos aun no termino de desempacar y ordenar todo, ya son las 2:oop.m, deberia ir por algo de comer, también deberia aprovechar para comprar algunas cosas para el depa y también algunas cosas para mi.

*Dentro del centro comercial*

Saya─ WOW! Este lugar es enorme!, bueno deberia buscar la seccion de comida y después buscar lo demás que necesito.

Saya─ Lo encontre!, ahora a elegir mi comida.

*Ya en el mostrador de la cafeteria*

Empleada─ Hola buenas tardes, que desea ordenar?

Saya─ Buenas tardes, me gustaria ordenar un ramen y un coca cola por favor.

Empleada─ Claro que sí, serian 1143 yenes.

Saya─ Perfecto, aqui tiene ( le entrega el dinero).

Minutos después...

Empleada─ Aqui tienes tu orden.

Saya─ Muchas gracias.

30 minutos después...

Saya─ Muy bien es hora de comprar lo demás.

45 minutos después...

Saya─ Bueno al fin termine de hacer las compras, creo que es momento de irme a mi depa, pero antes en serio debo ir al baño.

5 mintos después...

*saya choca con una persona despues de salir del baño*

Saya─ Ah.. lo siento tanto, en serio perdoname.

Persona X─ (tono molesto) ahg! Fijate por donde caminas inbecil! (la mira con desprecio).

*Pesona X empuja a Saya por enojo ya que Saya al momento de chocar con ella le tiro su agua y persona X quedo empapada*

Saya─ Oye qué te pasa!?, Ahg.. ya dije que lo sentia.

*Persona X se va*

D─ Te encuentras bien?

En Japón Encontré El Amor (GL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora