"Proyecto escolar y lecciones de cocina inician"

20 1 0
                                    

Profesor Ryo- Muy bien chicos... No quiero que se confíen solo por qué tienen todo lo que falta de éste mes, todo octubre, noviembre y la primer semana de diciembre, ya que en la segunda semana comenzarán las exposiciones... así aprovechen el tiempo que les queda, una vez dicho eso continuemos con la clase.

Saya- (Susurra) Oye Mai, estás lista para las lecciones de cocina de esta tarde?

Mai- (Susurra y sonríe) Callate... Y si, estoy lista.

Saya- (Susurra) Entonces eso quiere decir que nos iremos juntas a casa?

Mai- (Susurra) Si esta bien.

Saya- (Sonríe) Ok perfecto.

(3:32p.m)

Saya- Muy bien Mai, te parece si pasamos a la tienda en donde trabajamos para compras los ingredientes que ocuparemos.

Mai- Esta bien.

Saya- Oye por cierto quieres que pasemos por tu hermanito a la escuela?

Mai- No, así está bien ya que el día de hoy se quedará con mi padre...

Saya- Oh entendido, bueno vámonos.

20 minutos después...

Mai- Y bien... Qué haremos de comer?

Saya- Que te parece si empezamos con algo básico, algo como... Unos ricos camarones con espárragos.

Mai- Eso ya lo sé preparar.

Saya- Mira no estoy diciendo que no lo sepas hacer pero si mal no recuerdo la primera vez que escuche a Jiro decir que tu comida sabía feo, fue cuando los invite a mi departamento para cenar, así que lo más seguro es que te estás pasando demasiado con la cocción o con algun sazonador, es por eso que iniciaremos con algo sencillo de hacer.... Además mi mamá suele decir que para aprender a cocinar se necesita iniciar con lo más fácil, por qué hasta con eso nos podemos llegar a confundir en algún ingrediente básico y de los errores se aprende, así que... ¿Te parece bien si iniciamos con eso?

Mai- De acuerdo...

Saya- Compremos las cosas y vayamos a mi departamento.

15 minutos después... (En el departamento de Saya)

Saya- Muy bien, si quieres puedes dejar tu mochila en mi habitación.

Mai- Oh por eso no te preocupes, puedo dejarla en mi departamento para así también cambiarme el uniforme.

Saya- Oh bueno está bien, aquí te espero.

10 minutos después...

Saya- Muy comencemos, primero lávate las manos .

Mai- Muy bien... Listo.

Saya- El primer paso es lavar todos los ingredientes, después quitar la parte de abajo de los espárragos, luego deséchala y pártelos por la mitad.

Mai- Entendido... Y ahora que.

Saya- Añade una pizca de sal y una pizca de pimienta a los camarones, en una sartén fríe el tocino y deja que se dore, cuando ya haya soltado grasita pique una cebolla y deja que cambie de color.

5 minutos después...

Mai- Muy bien y hora que?

Saya-(Bromea un poco) Si recuerdas para que son los espárragos no es así...

Mai-(Sonríe) Claro que lo sé tonta... Se agregan pa..

Saya- Para que obtengan un color dorado y se dejan a fuego lento-medio, después de 20 minutos ret...

En Japón Encontré El Amor (GL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora