"Un día tranquilo"

11 0 0
                                    

*Después de haberle preguntado a Mai si quería ser mi novia y aceptara mi propuesta, pensé en todas las cosas que pasaron desde que llegué a Japón y la conocí a ella, me di cuenta que como tal no hemos tenido una cita real, formal, romántica, así que ese mismo día que le pedí ser mi novia le dije que tuviéramos una cita al día siguiente después de clases.*

Saya- (Toma de las manos a Mai) Oye hermosa...            

Mai- (Se sonroja al escuchar el cumplido que le dijo su novia) D- Dime!!

Saya- (Sonrie cálidamente) Que te parece si mañana después de clases... Tú y yo tenemos una cita?

Mai- (Sonríe) Me encantaría!!

Saya- (Acaricia suabemente el rostro de Mai y con una sonrisa cálida) Perfecto... Mañana nos iremos juntas a la escuela ¿Cierto?

Mai- Claro que si.

Saya- (Sonríe) Te acompaño a tu departamento?

Mai- (Tono burlón) Acaso no quieres que me quedé a dormir aquí?

Saya- (Se sonroja y tono nervioso) A- Ahhh n- no es eso, me refiero a que si estás muy cansada, pu-puedo ahhh...

Mai- (Ríe) Entonces puedo quedarme aquí?

Saya- (Se sonroja) Claro que sí.

Mai- (Abraza a Saya) Oye...

Saya- Si, dime qué pasa?

Mai- (Su estómago suena por el hambre) 

Saya- (Escucha el sonido que proviene de Mai y Ríe) Quieres que preparé algo de cenar?

Mai- (Se avergüenza) S- Si por favor...

Saya- Vale, vamos a la sala para que te sientes a esperar y observes algo en la televisión o juegues unos videojuegos.

*Llegan a la sala*

Mai- (Se sienta en el sofá y toma unos videojuegos de la estantería).

Saya- Muy bien, tu juega en lo que yo hago de cenar.

Saya- (Pensando) Mmmm qué estaria bien preparar de comer, Veamos... Oh rayos solo tengo para preparar un Hot cakes, bueno será esto entonces, preparé todo y en unos minutos estarán listos...

Saya- (Grita para que Mai la escuché) Oye Mai, solo tengo para preparar unos Hot cakes!

Mai- (Asiente con un si, para que Saya sepa que esta de acuerdo con lo que cocinara).

Saya- (Sonríe) Vale estarán listos en unos minutos.

*Mientras Saya cocinaba, Mai dejo un momento de jugar para observar a su novia*

 Mai- (Pensando) Vaya es tan hermosa... Aún no me creo que seamos pareja, están increíble y verla cocinar es lo mejor, es como si tuviéramos una cita ahora mismo, realmente no quiero que esté momento termine.

Saya- (Voltea para ver a Mai) Que pasa Mai?

Mai- (Sonrie cálidamente) No pasa nada, solo estaba observando lo bien que te ves cocinando y realmente no quiero que termine este momento... (Se sonroja) ¿Ah este ya casi terminas?

Saya- Claro que sí, ya casi estan los Hot cakes.

5 minutos después...

Saya- (Se dirige hacia el sofá y se sienta al lado de Mai).

Saya- Aqui tienes unos Hot cakes recién hechos

Mai- (Se recarga en el hombro de Saya y comienza a comer).

30 minutos después...

Saya- (Se levanta y recoge los platos para lavarlos).

*Mientras tanto Mai le hace plática*

Mai- Saya...

Saya- Que pasa?

Mai- Me la pasé increíble este día, aún que fue bastante cansado estar de un lado a otro... Pero realmente me encanto la sorpresa, todo lo que hiciste fue increíble y gracias por corresponder a mis sentimientos.

Saya- Oye no es necesario que me agradezcas, quien debería agraderte soy yo por que te fijaste en mi, me apoyaste mucho, no me dejaste sola, además me soportaste todo este tiempo y lo aprecio tanto, eres una chica maravillosa, increíble, eres única y además me sigues ayudando y eso es lo mejor de me ah pasado en un largo tiempo y realmente me gustas mucho.

Mai- (Se sonroja) Te amo.

Saya- (Se dirige hacia Mai y le da un beso en la frente) Y yo te amo a ti.

Saya- Si me disculpas terminaré de lavar estos platos.

Mai- (Sonríe cálidamente) Esta bien, estaré viendo la televisión.

5 minutos después...

Saya- (Se dirige hacia Mai y nota que se quedó dormida) Vaya al parecer si estaba muy cansada.

Saya- Veamos que puedo hacer....

*Se dirige hacia su habitación y prepara su cama para que Mai duerma en ella, después saca un tatami y lo coloca al lado de su cama ya que ahí dormirá Saya.*

Saya- Muy bien termine.... Y ahora iré por Mai.

*Saya carga a Mai y la lleva hacia la habitación*

Saya- (Pensando) Muy bien, con cuidado... No quiero despertarla, se ve tan linda.

*Termina de colocar a Mai en la cama y la tapa con las cobijas, después le da un beso en la frente.*

Saya- (Pensando) Se ve tan hermosa y aún no puedo creer que sea mi novia... La amo.

Saya- (Susurra) Descansa preciosa...

*Apaga las luces y se acuesta en su tatami, Saya procede a dormir para dar por concluido su día tan hermoso.*

En Japón Encontré El Amor (GL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora