"El pasado de Saya y una ex-amistad pasada vuelve"

19 0 0
                                    

Saya- Mai..

Mai- Que sucede?

Saya- Creo es momento para contarte lo que pasó en México...

Mai- No es necesario que me lo cuentes.

Saya- Si quiero aprender a expresar mis sentimientos para que no exploten de la peor forma, claro que sí es necesario que tú lo sepas...

Saya- Veras al rededor de hace 2 años conocí a mi ex mejor amiga y también ah su pareja quien era mi ex mejor amigo, pero nos vamos a centrar en ella... era un persona super extrovertida y yo era super introvertida, ella era una persona muy ocurrente siempre tenía un motivo para jugar o distraerse y para ser sincera a finales del 2018 ella era muy tóxica por qué no quería que yo hablara con prácticamente nadie y por la emoción de tenerla en mi vida me deje cegar por sus acciones y hacia lo que ella quisiera así que yo realmente... Fui una idiota al hacer eso pero nunca había tenido amigos así que no sabía si lo que me sucedía con ella era bueno o malo, ella bromeaba conmigo ya que me hacía creer muchas veces que me quería besar o que me amaba por qué muchas veces en frente de los demás los hacía creer que en pocas palabras no estaba disponible para una relación y mucho menos para una amistad, ella jugo tanto con mis pensamientos y sentimientos que yo solo me sofocaba, mis sentimientos que tenía por ella como una amiga se convirtieron en algo romántico, los oculte para no arruinar su relación pero resulta que ellos ya no eran novios y solo fingían seguir juntos, no entendí el por qué en en se momento pero pasó 2 meses y 2 semanas era viernes 15 de Febrero cuando decidí confesar mis sentimientos, lo que yo no sabía es que ella ya sabía lo que sentía y solo esperaba que le dijera las famosas palabras "Tengo algo muy importante que decirte"... Le confesé mis sentimientos y ella solo me miró con asco, fingió que yo la acosaba y cuando era lunes yo fui a la escuela muchas personas comenzaron a molestarme por ese rumor falso y por otros rumores más que ella había inventado, cuando me enteré que mi ex mejor amigo sabía todo el plan de ella.. le pedí que dijera la verdad y me ayudara pero el solo me dio la espalda por qué resulta que el estaba enamorado de mi pero nunca le hice caso por qué yo la quería a ella, para cuando yo me enteré de eso ya era la segunda semana de marzo y yo ya no aguantaba más el acoso escolar que ella había iniciado, deje de comer, deje de hacer las cosas que solía amar, el poco amor que me tenía a mi misma había desaparecido, nadie sabía por todo lo que estaba pasando y cuando digo nadie eso también incluye a mi familia, el estrés, la ansiedad, todo eso que guardaba continuó así guardado sin que nadie supiera nada, pasó el tiempo el acoso nunca se detuvo así que ya era lunes 15 de abril y ese día me desmaye en la escuela, no recuerdo que pasó durante lo que quedaba de ese mes prácticamente caí en un coma y desperté el sábado 4 de mayo, por todo ese mes trabaje muy duro en mi misma para que en junio tomara la decisión de una demanda para que no se acercara a mi nuevamente, también en ese mismo mes decidí que me iría a shibuya nuevamente y tome la decisión que sería más cuidadosa con demostrar mis sentimientos y más si se trataba de amor, después solo en menos de lo que me di cuenta faltaba una semana para irme a japón y comenzar la que quiero que sea no sólo una etapa... Si no más bien mi vida y cuando me besaste realmente me gustó solo que tenía miedo, las cosas se volvieron complicadas y hoy pensé que no me hablarías pero lo hiciste y eso me hizo feliz, hasta que ella apareció nuevamente y no entiendo por qué está aquí en shibuya... Y esa es toda la historia.

*Recuerdo que cuando le conté la historia a Mai... Había momentos en los que casi no podía hablar debido ah que tenía que tomar pequeñas pausas para calmarme antes de que el llanto se me dominará por completo.*

Mai- (Toma la mano de Saya) Oye no tienes por que volver a guardarte todo eso nunca más y si quieres llorar hazlo... por qué conmigo aquí tu ya no volverás a cargar con todo eso tú sola, tu ya no volverás nunca más a sentirte sola por qué tienes a tus amigos que te quieren muchísimo y en especial me tienes a mi que te amo tanto y claro que estoy dispuesta a esperar para que descubras lo que sientes realmente y para saber tu respuesta.

En Japón Encontré El Amor (GL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora