*Los sentimientos de Mai*

16 0 0
                                    

Mai-(Mira a Saya) Y si eres tan tonta como para no entender que significa ese beso pues realmente eres una idiota...

Saya- Puedo saber desde cuándo sientes esto por mi?

Mai- Creo que desde la segunda vez que fuimos a la azotea... Algo en mi empezó a sentirse diferente, sé que suena tonto por sentirme así cuando apenas llevábamos días conociéndonos bien.

Saya-(Sonríe) Yo me alegre cuando descubrí como te llamabas, eso es tonto ¿No crees?

Mai- Eso es raro pero... lindo (Sonríe)

Saya- Escuchame Mai...

Mai- Q-que pasa?

Saya- Yo... No estoy segura de lo que siento por ti, realmente te quiero y eres muy pero muy importante para mi pero tengo miedo en arruinar las cosas nuevamente... No quiero que mis sentimientos y acciones arruinen todo como cuando vivía en México, esa vez me deje llevar por ellos.. Tal fue el grado que entregué demasiado mi confianza por alguien que consideraba mi mejor amiga y por todo eso algo malo sucedido.

Mai- Que fue eso que sucedió?

Saya- No puedo decirte...

Mai- Muy bien... Creo que lo mejor será que me vaya.

*Mai se va de la habitación y sale del departamento de Saya... para dirigirse al suyo*

Saya- Si soy una idiota...

*Suena el celular*

Saya-(Suspira y a la vez molesta con ella misma) AHH Y AHORA QUÉ?

Saya- (Se calma y contesta) Hola ¿Quién habla?

Yuki- Hola Kawaragi-San amm soy Yuki Akiyama, el chico al que ayudaste en el parque de diversiones y le diste tu número celular...

Saya- Ohh que sucede Yuki-Kun?

Yuki- Crees que pueda verte?

Saya- Lo que pasa es que estoy lastimada de mi pie y estoy un poco mal... Así que de momento no puedo salir de mi departamento.

Yuki- Puedo ir a tu departamento y llevar algunas cosas para ayudarte con tu pie... Lo que pasa es que yo sé un poco sobre las lesiones físicas tal vez te pueda ayudar...

Saya-(Suspira) Ok, deja te mando mi ubicación.

*Le manda su ubicación*

40 minutos después...

*Yuki toca la puerta del departamento y Saya se fue hacia la sala para esperar a Yuki*

Saya- PASA YUKI-KUN!!

* Yuki procede a revisar el pie de Saya*

Yuki- (Mira a Saya) Kawaragi-San que te sucede... Digo aparte de lo de tu pie.

Saya- Mai me beso y lógicamente me confesó sus sentimientos que tiene hacía mi.

Yuki- Te refieres a la chica hermosa de cabello corto de un tono rosa?

Saya- A- ah si... Como lo sabes?

Yuki- Lo que pasa es que cuando nosotros terminamos de hablar escuche que una chica gritaba tu nombre y cuando gire para ver quién era pues... note que esa chica estaba corriendo hacia ti y también note que le importas mucho...

Saya- Sabes Yuki-Kun me da la impresión que tú serás mi mejor amigo, sé que es raro ya que apenas nos conocemos pero no puedo evitar sentir que al parecer no me equivoco contigo...

Yuki- Si ese es el caso creo que puedo dejar de llamarte por tu apellido...

*Después de una hora Yuki se fue hacia su casa y yo me quedé lógicamente en mi departamento sola, al día siguiente Dai me llevó a la escuela con la ayuda de su papá fue el que nos llevó en tu auto*

En Japón Encontré El Amor (GL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora