─ 22.

1.1K 204 6
                                    

─ La fuerza de Aki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ La fuerza de Aki. ─

Sasuke sonrió cuando vio su nombre en la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke sonrió cuando vio su nombre en la pantalla. Ser la primera pelea era lo ideal para comprobar cuan fuerte se había vuelto gracias al Sello Maldito y no dudaba en que iba a aprovecharlo al máximo. Era su oportunidad para demostrarse a sí mismo que realmente podía vencer a su hermano en un futuro.

━Bien. A partir de ahora comenzará el primer combate.━tosió Hayate para después mirar al resto de ninjas.━El resto subid arriba para no interferir.━señaló a la planta superior con prisa.

El Uchiha dirigió una última mirada hacia su compañero. Notó la mirada perdida de Aki, quien había estado triste y algo decaído desde el incidente de Orochimaru en el bosque de la muerte. Se acercó a él y para calmarlo colocó una mano sobre su cabello, acariciándolo con cariño. El heterocromático lo miró sorprendido por su gesto y le dio una pequeña sonrisa al pelinegro.

━Mucha suerte Sasuke, sé que puedes ganar.━dijo confiando en su mejor amigo.

━Si tú lo dices, lo haré.━sonrió de lado retirando la mano.

Sin embargo el momento fue interrumpido por su sensei, ya que Kakashi pasó a su lado viendo a sus dos alumnos con una mirada completamente seria. El que le devolvió la mirada fue Sasuke, mientras que el pelirrojo la desvió no queriendo saber nada del Hatake por el momento.

━No utilices el Sharingan.━le advirtió.

━¿Te has dado cuenta...?━preguntó contrariado.

━Si esa marca de tu cuello se extiende... te costará la vida.

━Lo imaginaba.━respondió por lo bajo, y el Hyuga tragó en seco.

━Si eso ocurre bajaré y detendré el combate yo mismo.━terminó por decir, mirando al pelirrojo.━Vamos, Aki.

Este miró al Uchiha una última vez dándole ánimos y luego se giró hacia el peligris.

━Que te jodan.━le dijo al Hatake frunciendo el ceño, sorprendiendo a ambos y adelantándose para ir hasta donde se encontraban sus compañeros. Kakashi tragó en seco por la respuesta del menor y soltó un suspiro para seguirlo... Su lazo con el pelirrojo estaba en un punto de quiebre definitivo.

Autumn ─ Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora