─ 05.

2.2K 356 64
                                    

─ Hermandad Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Hermandad Uchiha. ─

Un ramo de narcisos blancos, flores que simbolizan la muerte y la pérdida de un ser querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un ramo de narcisos blancos, flores que simbolizan la muerte y la pérdida de un ser querido. Aki las sujetaba entre sus manos y con fuerza, ya que Kakashi, ahora encargado del pelirrojo y quién se las entregó, había querido presentar sus respetos ante la abuela y la madre del menor. 

Además, estaba seguro de que a Rin, a Obito y a Minato les gustaría escuchar la historia del pequeño Uzumaki; después de todo los tres habían sido compañeros y sensei del padre del niño en su tiempo... Las vueltas que daba la vida.

━Yo...━se arrodilló frente a la reciente lápida de la ya fallecida. No había podido visitarla desde que salió del hospital, y supo por el Hatake que ni siquiera había tenido tuvo un funeral al que nadie asistiese.

Eso hacía que el pecho del menor doliese demasiado, pensaba día y noche en la Hyūga y le costaba asimilar que ya no estaría nunca más a su lado. 

Había perdido a su madre, a su abuela, a la poca familia que tenía y las promesas que hizo con la mayor. Se daba cuenta de que el mundo shinobi tan solo le traía desgracias y hacía realidad su peor pesadilla, no tener a nadie en quién apoyarse. 

A veces recordaba las palabras que su primo Neji le decía. ''Tu destino es estar solo, no tendrás a nadie en quién confiar... Después de todo, los de la rama principal estáis tan malditos como nosotros.''

Pero él no se iba a rendir frente a nadie, pues tenía que cumplir los deseos de Haru, que habían pasado a convertirse en sus propios anhelos y el legado que tenía. 

Y por supuesto, iba a encontrar vivo a su padre costase lo que costase.

━Lo siento...━hizo una pausa, tomando aire profundamente y ajustándose la bufanda azulada en su cuello.━Lo siento de verdad... No pude hacer nada contra ellos...

━Aki.━puso el Hatake una mano en su hombro, y en ese entonces el Uzumaki supo que Neji no tenía razón. Por más que sufriese, siempre parecía haber alguien a su lado.━Fue una gran mujer al igual que tu madre, debes estar orgulloso de haber sido parte de su vida.

Autumn ─ Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora