─ Un último adiós. ─
Aki entrecerró sus ojos.
Estaba notablemente cansado mental y emocionalmente. La ida de Itachi era algo que esperaba algún día, pero no fue para nada fácil asimilar que el mayor de los hermanos Uchiha había escondido hasta su último respiro tantos secretos, y se los llevó con él a la tumba. O al menos eso pensaba, ya que en cuánto el pelinegro despertara, Tobi se había comprometido a contarles a ambos las razones por las que Itachi actuó de aquella manera.
De todas formas, aún tenía en mente las palabras del mismo Itachi y de su padre, por lo que en ningún momento bajaría la guardia y estaría pendiente de cada una de las acciones de aquel individuo. Al fin y al cabo, ya había tratado de matarlo una vez durante su pelea contra Deidara, de ningún modo confiaría en alguien que ya trató de asesinarlo.
━¿Aki...?━aquellas palabras llamaron su atención y lo sacaron de sus pensamientos. De inmediato giró su cabeza y miró a Sasuke, que poco a poco comenzó a abrir sus ojos y buscó al momento al pelirrojo.
━Sasuke.━lo llamó y se colocó a su lado, ayudándolo a sentarse. Este llevó sus manos hasta su cabeza por culpa del intenso dolor, y recién notó las vendas en su cuerpo que cubrían sus heridas.━Traté de aplicar lo mejor que pude los primeros auxilios... ¿hay algo que te duela mucho?━preguntó en voz baja para asegurarse de no molestarlo.
Este estuvo a punto de señalar su pecho por el inminente vacío que sintió al despertar, pero se retuvo a decirlo porque la presencia del Uzumaki logró reconfortarlo en cierta medida. Sasuke negó repetidas veces con la cabeza y tomó su mano, haciéndole entender que el que estuviera allí con él era más que suficiente.
━Temo arruinar esta escena...━la voz de Tobi interrumpió su momento, y ambos miraron en su dirección.━Pero felicidades, Sasuke, ganaste. Aunque sin Aki no estarías aquí.
El mencionado lo miró de reojo, preguntándose quién demonios era.
━No soy vuestro enemigo, en realidad, os traje aquí para contaros algo importante.━caminó hacia ellos, deteniéndose a mitad por la mirada molesta del pelirrojo.━Y es acerca de Itachi Uchiha.━mencionó, obteniendo por fin la atención del menor.
ESTÁS LEYENDO
Autumn ─ Sasuke Uchiha
Fanfiction❛ Si tuviera que describirle con una palabra sería imprescindible. Necesitaba al Hyuga en su vida para ser feliz y no dejaría ir sus sentimientos fácilmente. Porque Aki era como el mismo otoño para Sasuke; su estación preferida. ❜ ─ Sasuke Uchiha x...