─ 25.

1K 191 5
                                    

─ Los problemas jamás paran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Los problemas jamás paran. ─  

Aki observó en silencio el combate de Gaara y Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aki observó en silencio el combate de Gaara y Sasuke. Se había mantenido sobre el tejado de las gradas durante toda la última prueba de los exámenes chuunin sin que muchos notaran su presencia, ya que no debía pelear hasta que uno de los dos ganara la pelea. Tan solo recibió una sonrisa del Uchiha asegurándole de que lo daría todo contra el ninja de la arena.

Había visto la pelea de Naruto contra Neji, y se alegraba de que el idiota de su primo hubiera perdido y entrado en razón tras los golpes que recibió de su compañero rubio. Después la victoria sin esfuerzo siquiera de Shino debido a que Kankuro se rindió, y la mejor pelea para él había sido la de Shikamaru contra Temari por el ingenio que habían usado...  a pesar de que el Nara se hubiera retirado a último momento.

Después de que el pelinegro usara el Chidori, por supuesto técnica que le había enseñado Kakashi, y Gaara se hubiera salido de control; notó un Genjutsu poderoso inundando el estadio de Konoha. De inmediato lo dispersó y escuchó ruidos provenientes de las afueras, así que activando su Dojutsu usó el Byakugan para ver qué ocurría.

Enseguida vio a varios ninjas de la arena entrar a la villa y notó varias serpientes en la entrada.

Estaban en mitad de una invasión.

━¿Qué demonios...?━tragó en seco y frunció el ceño.━Debe ser cosa de Orochimaru...━y pudo confirmarlo cuando vio al Tercer Hokage encerrado junto al sanin.━Esto es un completo caos...

Desactivó su dojutsu con un fuerte dolor de cabeza, pensando en qué debía hacer en ese momento. Notó varios chakras acercarse a él y rápidamente usó el jutsu de invocación desconfiando de que aquellos ninja fueran superiores a él.

━Aki-san, ¿qué ocurré?━preguntó la felina apareciendo, pero no necesitó explicaciones cuando cinco ninjas con máscaras ANBU aparecieron a su alrededor.

━Ahí está.━mencionó uno de ellos.

━¡Atrápenlo para el señor!

━Confío en ti, Chihiro.━dijo tomando un kunai entre sus manos, a lo que el animal asintió.

Autumn ─ Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora