Creo que empezare un diario, pero mientras tanto escribire en mi celular.
Mi madre saldra por su viaje de negocios, y me dejara con Andrea y Rafael una pareja de la Iglesia.
Yahel y yo quedamos para el 25, quiere pasar todo el dia conmigo, y todos dicen que me tiene una sorpresa gigante.
Yo aun me estoy quebrando la cabeza con que le regalare, se que le dare cupcackes, eso es seguro:)
Ya mi madre a dado permiso para ir al cine con el, aunque no se cuales sean sus planes, pedi el permiso para pasarla con el.Es el hombre que mas amo en la tierra despues de mi hermano.
Segun la Biblia el dia que nos unamos en matrimonio el sera lo mas importante para mi...
aun mas que mis hijos y mi madre. Claro que mas importante que el es Dios.Jamas habia amado a alguien como a el, y pensar que faltan dias tan solo para cumplir un año a su lado.
Simplemente no lo creo...
Me ah enamorado con cada una de sus actitudes.
No puedo evitar mirar sus hojos y amarlo, mirar su sonrisa, y amarlo, tocar sus manos, como las de una chica, aun mas femeninas que las mias, y amarlo, besar sus labios, perderme en el, y amarlo.
Cada momento a su lado me ah dejado aun mas enamorada de el, es increible como me divierto con el, simplemente no me puedo aburrir si estoy con el, porque cada una de sus palabras me hace sentir la chica mas especial y afortunada del mundo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya ah pasado el 25, fue maravilloso, pero nos metimos en un problema gigante, pero antes de eso hay algo que me angustiada.
Tiene dias diciendome que no sabe que hacer con su vida, que no sabe a quien recurrir, ni lo que le espera. Ah publicado cosas que en verdad me han echo sentir mal; sobre el cambio de sus sentimientos, creo que se refiere a que ya no siente lo mismo por mi,...
Publico algo como : Si te dijiera te amo, solo te mentiria.Se que me ama, el me lo ah demostrado.
Y me ah prometido miles de cosas, yo se que el las cumplira.
Pero, algo estara cambiando, me tiene preocupada, pero le eh dicho que todo estara bien si seguimos juntos, y juntos todo se resolvera.
No quiero preguntarle directamente.Enserio lo amo y no quiero perderlo u.u
A.I.C.R W/H
ESTÁS LEYENDO
MIS días sin ti...
Short StoryEsto es parte de mi vida. Lo hago por mi enrealidad... Tal vez mi mente cree que de esta manera algo se arreglara Pero conforme escriba lo que me pasa cada dia sin ti, espero ir cerrando las heridas... O que no pase de hoy este dia, el dia 5 sin ti...