El final

32 0 0
                                    

6 MESES SIN TI!!...

Y bueno, aquí voy,...
Eh recordado que había iniciado un diario de vida, en el cual no pude escribir mas de una semana como es costumbre, no soy una persona firme en sus decisiones!!
Así que quiero concluir esto que inicie dando los últimos informes de que ah pasado en mi vida, ya que estoy harta de recordarme día a día lo ocurrido...
Y bueno, en los últimos meses pude superar la depresión en la que estaba metida cuando inicie esto...
Conocí a nuevas personas que alegraron mi vida, aunque la mayor parte del tiempo me encuentro sola y me recuerda a que solo el estaba conmigo,...
Me gusta alguien, en verdad me gusta, pero para aceptarlo tuve que aceptar que el siempre seria mi primer amor y no podía arrepentirme de nada, que seria para siempre el amor de mi adolescencia...Y nunca nadie podría ocupar ese lugar, pero tuve que aceptar que ahora era simplemente un recuerdo al cual recurrir por sonrisas, pues así es como ah sido ahora,...
Me habla de vez en cuando por las noches y charlamos hasta que mi móvil se descarga y muere,....
Y descubrí que soy mas fuerte, que este tipo de experiencias seguirán pasando, y ahora las espero con una sonrisa....
Hace unos meses atrás me acompaño de regreso a mi casa, era demasiado noche y el se ofreció,...
Pedí muchas veces un momento mas con el, un segundo aunque sea, pero estaba segura de que ese segundo me haría querer mas, y no podría soltarlo jamas, y volvería a caer lo que ya había subido,...Pero esas 2 horas de camino las disfrute, y al final de la noche me tomo entre sus brazos como antes y pude disfrutar ese abrazo mas que ninguno, pude valorarlo mas que otros, y fue distinto, jure jamas olvidar lo que hubo entre nosotros, y supe que era amor verdadero, lo supe como el primer día junto a el, y me dijo al odio que todo estaría bien, llore contra su hombro y dijo que el me cuidaría, jamas falto a su promesa, siempre estuvo ahí, junto a mi...
Y ahora amigos, nuestra historia termino, y si en algún momento algo vuelve a ocurrir, no sera ahora, si tenemos que estar juntos, solo pasara, hasta entonces,...El tiempo corre, y hay un maratón que correr!! EN SUS MARCAS, LISTOS, A VIVIR!!<3


MIS días sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora