Es de noche!!.
Estoy en casa de mi papá.
Jamas eh sabido como haces para cambiar mi estado de animo de un segundo a otro.
Nunca me habia pasado, con nadie, te confiezo algo, el dia 11 de Abril (Me parece que fue ese dia)
Nos dimos nuestro primer beso, jamas habia temblado de esa manera, mi cuerpo reaccionaba a tu sercania, recostados en tu casa, estabas encima de mi, jamas alguien habia echo eso, todos mis amigos estaban en aquella habitacion oscura, solo se quedaron en silencio.
Te hacercaste a mi y me diste un beso rapido, empece a temblar mas, me dio frio, y el dia era caliente, segun recuerdo, y al ver que no reaccione de una mala forma, te volviste a hacercar, y me besaste de la manera que nunca me habia besado alguien jamas, un beso tan tierno y lleno de amor, y a la vez lleno de pasion y sentimientos preciosos, no pude negartelo, y continue el beso, deje que se alargara, era muy rapido:)
Esos besos de antes, cuando nuestros labios terminaban rojos y ardiendo.NUNCA olvidare aquellos momentos...:
Creo que te habras dado cuenta, te mande la solicitud, bueno enrealidad fue mi hermano mientras yo escribia aqui, y la cancele, la volvio a enviar, espere unos segundos, pero que de igual forma la cancele, o la cancelaste. Algo que me hizo tan feliz, fue ver tu solicitud, como te dije desde hace dias llevo viendo por la ventana, llevo viendo tu muro, llevo esperando a que me aclares todo.
No puede ser que me allas pedido tiempo solo, porque si.
Nunca tube orgullo, pero sabia que tu si, y queria que lo rompieras, pero algo me dijo que si yo no lo hacia, nunca lo harias, ya estabamos hablando, pero aun asi te envie la solicitud antes de salir de la pc.Hoy ah sido un dia normal
Fui con mi papa a comprarme zapatos a mi hermano y a mi.
Siempre tengo la esperanza de encontrarte, llevaba tus pans, me facinan como no tienes una idea.Hablar contigo me lastima mucho, pero si no lo hago me hace tanto daño. No se cual mas, o cual menos. Y quiciera desatarme y decirte que te amo, que lo unico que quiero es que me expliques el porque de esto, y si es lo que quieres, terminar para siempre, lo aceptare y me alejare....Pero tengo miedo a que destroces mi corazon mas de lo que yo misma lo eh estado destruido, que tus palabras sean como dardos envenenados directo a mi corazon... Estare bien?
Son aproximadamente las 10:00
Ya no te conectaste.... Estuvimos hablando pero dejaron de aparecerte mis mensajes
Eso me dijiste, me mandaste fotos de pantalla para mostrarme que si, tenias el chat de ella.
Jamas me habias echo tanto daño sin quererlo.
No puedo dormir, por costumbre lloro antes de dormir, por ti, pero ahora, las lagrimas no me salen.Eh seguido con las nauseas, no termine mi comida hoy, y mi madre me compro unas frituras, no pude comerme ni menos de la mitad, y sabes que me facinan....
Creo que no se que hacer de mi vida, quiero resignarme a que te perdi, pero hablar contigo, no me ayuda con eso.
Hoy fue un dia mas comun...
Te contare algo....
Hay un chico, es mucho mayor, y lo conozco desde hace semanas apenas, pero me ah echo sentir de maravilla, me ah pedido salir con el, pero esque yo te amo, y no puedo hacerle esto al amor que te tengo, que me tienes, o que me tenias.
No lo quiero, pero me eh imaginado cosas lindas a su lado.
Pero nunca una historia tan bella como la nuestra, te necesito.......Pero creo que si no me quieres, tengo que alejarme, porque esto solo me esta enfermando u.uEs una noche mas, y miro la luna
Te vi pasar como una estrella fugaz
Tu eres mi estrella fugaz, que con su deseo
Ah echo que todos los que tenia se cumplan
Que son su luz, ah iluminado mi camino
Pero asi como esta estrella fugaz fuiste rapida.
Solo pasaste frente a mis ojos, para mi pudo ser largo
Pero hoy veo que no, el momento fue tan presiso, tan rapido.
No disfrute la belleza que tenia frente ami....
Espero poder dormir,... Quiciera saber que es lo que tu estas pensando, que es lo que estas sintiendo, que es lo que ocurre u.u Pedi mi deseo de nuevo a esa estrella fugaz, que me traiga a la anterior....Sigo mintiendo
el fuego consumiendo
quiciera haber luchado
fui honesta pero en vano
Soy un fracaso, debi hacerte caso
Yo se que te eh fallado
No miento y el callado
Pero yo se que ella te dio todo lo que yo no pude darte
Pero yo no tengo nada si no estas aqui para besarte
Por ultima vez dejame, hacerte sentir bien
Una vez mas, prometere, que no te dejare
Baby no me importa si la amas mas, mi deseo es en tus brazos despertar
Por ultima vez dejame hacerte sentir bien......Domire con esta cancion.... te amo... No me importa si la amas a ella
Ten claro, que lo unico que quiero es despertar una vez mas junto a ti....
Que toques mi vientre y le hables como si fuese ahi que estuviera nuestro futuro hijo
Que llegues del trabajo, me beses, y me digas que es asi como quicieras que fuera la vida enrealidad, juntos,.... FOREVER TOGETHER ¿remember?....
Hasta mañana... Espero despertar.
ESTÁS LEYENDO
MIS días sin ti...
Short StoryEsto es parte de mi vida. Lo hago por mi enrealidad... Tal vez mi mente cree que de esta manera algo se arreglara Pero conforme escriba lo que me pasa cada dia sin ti, espero ir cerrando las heridas... O que no pase de hoy este dia, el dia 5 sin ti...