Desperte y fui corriendo por mi movil que estaba conectado, porque murio en la noche mientras esperaba tu respuesta.
No consegui mas que un: Pedon, mi telefono se quedo sin pila. Pero yo estaba dormida en el momento que lo mandaste, bueno despues de todo, era de noche.
Tu siempre me marcas minutos antes de las 11:11, es costumbre, y tomar nuestro amor como ese gran deseo que pido a diario: Estar toda mi vida junto a ti.Lo extraño fue que no respondiste mi mensaje, mi mente empezo a dar vueltas e imaginar lo peor. Creo que fue ahi donde me puse histerica, pero reprimi todo mi enojo y te escribi:
No te preocupes, todo esta bien mi amor:3
BUENOS DIAS:33!!
Sabia que seguias en la playa, mi madre iba cada mañana a la playa, me invitaba pero enrealidad siempre tenia sueño y preferia dormir para salir. Pero ese dia yo queria verte, saber de ti. Y te deje un mensaje:Me ire a hacer "Ejercicio" y caminar en la playa okay:3
Quiero hablar contigo u.uDespues de un rato, en que mi madre aun se estaba arreglandose cheque nuestro chat.
¿Que crees? Un enorme visto marcado ahi.
Sabes que siempre fui muy desesperada, y que me enojo facilmente y no pude evitar responderte de mala manera...Visto u.u
SI CLARO, IGUAL NO IMPORTA.
Cuando tengas tiempo espero que hablemos, AMIGO. Bye.No tengo idea de porque escribi eso, pero estaba decidida a no regresar contigo jamas, me exaspere, y te amaba, pero me molestaba que en esos momentos no me tomaras importancia
Respondiste supongo que a los segundos, ¿Como no habias respondido antes?
: Jajaja HAY ANA, COMO ERES!!
Me enfuresi de verdad, creo que jamas estuve tan molesta, pero no era contigo, si no el echo de todo lo que estaba pasando. Te respondi un NO rotundo.
Y lo que paso despues, fue lo que comenzo el peor dia de mi vida. Mi depresion...Me dijiste que no estaba bien que yo quiciera volver siendo que ese mismo dia habiamos terminado, que mi madre alla dicho eso, no era correcto, me dijiste que miles de cosas pasaron por tu mente, y que ahora TU necesitabas reorganizar tus sentimientos.
QUE DIABLOS ERA ESO!! Ya estaba molesta de antes... Y lo que paso a continuacion, fue lo peor que jamas eh dicho en mi vida, te reclame que entonces no me habias contestado mis mensajes por el echo de que no querias volver conmigo, pero me confirmaste que enserio tu celular no tenia pila, entonces te dije que no importaba que yo solo, estaria aqui, y dijiste lo mismo,...
YO NECESITO TIEMPO DE IGUAL FORMA!!. Respondi, pero era una mentira, una enorme mentira.
"Me voy a la playa, a ver si no se me queda sin pila el celular y se lo come un maldito tiburon"
- Espero que eso no suceda, hay te wachas. Jamas habia sucedido esto.el tiempo que necesito no es el tipico : Vamos a darnos un tiempo NUSTRA RELACION TERMINO Y sinceramente no quiero volver a lo mismo... Ya nunca mas.
No pare de llorar durante 5 minutos despues de que respondiste que pensabas igual, que yo ocupaba un cambio de vida y que tu ya no querias estar en ella, y que ya no habia motivos para saber uno del otro. Llore. Me pare de la cama y me prometi no volver a llorar, pero mirame, no puedo evitar leer la conversacion, ver que me has eliminado.
Como esto paso tan rapido, pero ya me lo esperaba ¿No?
Y fue el final de nuestra conversacion...Solo llorare por el resto del dia.... Sobre este estupido cuaderno viejo...
ESTÁS LEYENDO
MIS días sin ti...
Short StoryEsto es parte de mi vida. Lo hago por mi enrealidad... Tal vez mi mente cree que de esta manera algo se arreglara Pero conforme escriba lo que me pasa cada dia sin ti, espero ir cerrando las heridas... O que no pase de hoy este dia, el dia 5 sin ti...