No te eh visto hace casi dos semanas u.u Mañana es Jueves, el Jueves ante-pasado por la mañana me acompañaste caminando hasta la parada del camion, caminamos aproximadamente una hora, pero no fue nada, pues estaba a tu lado.El Miercoles 25 cumplimos un año, el Miercoles primero nuestra relacion acabo.
Hace dias 7 fue tu cumpleaños. El Lunes. No pudimos estar juntos. Desde que me borraste no puedo dejar de publicar cosas sobre nosotros, quiciera que las vieras, pero parece que nisiquiera te tomas el tiempo de revisar mi muro.Pues claro, hoy revice tu muro, bueno tengo que admitirlo que lo eh visto desde que me borraste, y hace ya dos que publicaste que te atrae una chica, estoy realmente indignada, se lo eh contado todo a mi mama, llore a mas no poder hoy, pero me dijo que habias pedido todo el cariño que te tenia, que no valia la pena llorar por ti, me abrazo, nunca senti su cariño tan de serca desde hace ya un año y medio aproximadamente. Le conte que tu amigo me hablo para darme animos, y le pedi que me contara que te sucedia, y solo me dijo que ella te beso, y te gustaba, el te dijo que no terminaras conmigo porque teniamos una bella historia, pero al parecer y como vemos, no le hiciste caso...
No tengo claro el tiempo, siento que ah pasado ya un mes y me eh estado confundiendo demasiado con el tiempo y lo sucedido.
Me mandaste un mensaje, despues de todo. Admito que mi corazon se acelero demasiado. Tengo muchas cosas que admitir, como que desde hace dias llevo viendo por la ventana con la esperanza de que llegues para hablar, decirte todo lo que siento, y si es necesario alejarnos, que sea asi, eh planeado cada uno de mis movimientos, y eh decidido que si hoy te apareces por aqui, hablare contigo, y antes de que te des la vuelta para irte, te pasmare un enorme beso en esos labios que siempre me han perdido. Si te molestas, despues de todo ya habre besado tus labios por ultima vez.Pero hablabamos sobre eso, si no sobre tu mensaje, me dijiste que sabias que hable con tu amigo, y que cualquier cosa que me alla dicho lo aclarara contigo, supongo que me senti mal porque solo te respondi la verdad, que yo no tengo derecho de reclamarte ya nada de lo que allas echo, pues ya no tenemos ninguna relacion, y te dije que mucho menos la obligacion, tratando de que creyeras que no me interesaba lo que hicieras, pero enserio deseo que me aclares ¿Porque? ¿Porque me dejaste repentinamente? Se que yo lo hice primero, pero hubo una razon... Bueno creo que esto es absurdo.
Y que mas puedo decirte...
Ah claro, desde el momento en que la depresion se hizo presente en mi, cada vez que te pienso siento un retorcijon en el estomago, siento un paro en mi corazon, y unas nauseas terribles, cuando pienso en que talvez nunca en la vida revivamos cada uno de nuestros momentos juntos mi corazon se hacelera de una manera terrible y el aire se me va totalmente, me tengo que retener en una pared, porque de lo contrario, caeria.
Me estoy enfermando, y esto es tan solo por aferrarme a que estes conmigo.Me dicen que te olvide, otros que luche por ti.
Pero muchas veces yo peinzo ambas cosas.... Pero dime tu ¿Que es lo que quieres?
Porque se que haz hablado con mi hermano, el me lo ah dicho, eh leido mensajes de reojo sin que el me mire, y muchos me han echo sentir terrible, ecepto uno.
Claro que me puse a llorar con muchos de los mensajes que lei, tus publicaciones sobre ella, pero ¿Sabes algo? Decidi levantarme de la cama y hacer algo, recorde que mi amiga de tiempo tendria fiesta, una fiesta infantil, pero minimo saldria de mi entorno. Este lugar solo me trae recuerdos tuyos y a tu lado.
Mi cuarto esta rodeado de obsequios tuyos, mi cama huele a ti, y ah esos dias que has dormido junto a mi. Mi oso huele a tu perfume. El cuarto de mi madre, su tocador, cuando me abrazaste por atras y nos vimos juntos en el espejo. Su cama, cuando nos recostamos a platicar, al igual que la otra habitacion, cuando me sentia mal y ye pedi que fueramos ahi porque es mas fresca. Desde ese dia mis nauseas empezaron, pero eran por celos, ahora son por ti. Creo que enserio estoy enferma. Mi madre dice que es psicologico, la cocina, cuando tenia hambre y me cocinaste, la sala, donde nos sentamos y acostamos siempre que esta mi mama, donde dormiste el dia que era demasiado tarde para irte.Bueno me sali del tema, el caso es que sali de mi cuarto, me bañe y estaba cepillando mi cabello, cuando mi hermano toco, sabia que me diria algo de ti y mis nauseas volvieron.
Abri, y me abrazo y con voz tierna dijo: Dice que te ama y pronto hablara contigo
PERO MANDALE LA SOLICITUDLo pense durante todo el dia,...
Muchas cosas han pasado hoy
Me has estado hablando, me le has dicho a mi hermano que no la quieres a ella....Pero creo que,... Es momento de olvidar esto
No puedo dormir, esto es horrible
Te necesito, vuelve a mi porfavor--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
MIS días sin ti...
Historia CortaEsto es parte de mi vida. Lo hago por mi enrealidad... Tal vez mi mente cree que de esta manera algo se arreglara Pero conforme escriba lo que me pasa cada dia sin ti, espero ir cerrando las heridas... O que no pase de hoy este dia, el dia 5 sin ti...