Dia 6 sin ti....

157 0 0
                                    

Esto empieza a ser mas facil...
Me duele demasiado ver la forma en que hablamos.
Pues antes no tenias que hablar asi.
No se enrealidad la manera en la que debemos hablar...
Me pongo nerviosa, y cualquier cosa que dices me hace cambiar de animo
Molesta, feliz, triste, y no salgo de ese ciclo.... Se que no estoy bien.

Hoy definitivamente estoy segura de que no quiero una relacion
Habia quedado con un chico el fin, pero no quiero a nadie.
Nadie,Gracioso? Porque quiero que tu seas mi nadie....

Ultimamente escucho mas a Demi Lovato:

En modo de defensa estoy
No creo mas en el amor
Si lo hago se que soy
COMO UN ATAQUE AL CORAZON!

No se si me estoy obcecionando con hacerme sentir mal...:
No se lo que hago!! Para mi la musica es vida, pero creo que me esta matando
O ¿Me estoy matando?

Hay tres chicas que me han apoyado mucho estos dias....
Le eh dicho a mi amiga de cuando la primaria, que me alejare
NO mas facebook, no mas mensajes contigo, no mas...
Porque me estoy lastimando como no tienes una idea
Apenas van 6 dias y siento que mi vida se esta acabando!!


Creo que no empieza a ser facil, creo que ahora soy mas fuerte...
Se que mis ideas no estan claras en este momento...
Es la 1:03, y lo unico que quiero es hablar contigo, pero si quiero olvidarte esto es lo correcto.

Jamas amare a nadie como te amo a ti!!
Jamas me enamore como de ti...
Jamas le dire a nadie que es el amor de mi vida
Jamas dejare que alguien me toque de la manera en que tu
Jamas dejare que nadie me llame como tu lo hacias.

Esto no es obcecion, lo juro, es amor, puro, y claro....
Tan transparente...
Solo dejare que este dia trancurra...

Hace un rato publicaste un vide de una niña muy simpatica con una voz no muy entonada
cantando a su novio x.x Nada logico su canto, pero me hizo reir, y en tu publicacion dijiste como te gustaria que alguien te la dedicara, con sarcasmo. Y bien, te la dedico (Segundos para reirme)
Aunque ya no tienes una novia sarcastica que te comente que te la dedica ¿O si la tendras?....

Solo quiero terminar mi nieve, y dormir, por todo el dia, y los dias que sean necesarios...

SON LAS 8:41
Como imagine, no dure ni unos minutos sin hablar contigo, me conectaba, te respondia, me desconectaba.
Enserio te amo demasiado.... 
Cuando mencionaste lo de regresarme aquellas sudaderas, y chamarras que poco a poco se fueron acumulando en  uno de tus cajones, no pude evitar llorar. Eran chamarras que tu me habias "ROBADO" Supuestamente,... Chamarras que tienes desde hace un año!! Todas mis chamarras enrealidad. Yo pense que el dia que eso pasara, nuestra relacion terminaria.

Empiezo a creer que mis dias sin ti estan por acabar y que mañana, como quedaste, llegues a mi casa, hablemos y todo se arregle, y ayudarte con esos problemas que tu tienes, que causaron que te estresaras de tal manera que necesitabas alejarte.
No se como decirtelo, pero te amo, y creo que jamas leeras esto, y si es asi, sera cuando seamos unos adultos, recostados junto a nuestros hijos, recordando cada momento.
Aunque, por otra parte, siento el miedo mas grande del mundo, de que al terminar de contarme, me pidas tiempo, mas tiempo, esta situacion me esta enfermando, y enserio no puedo estar mas sin ti...
Mi madre no paso por mi hoy a casa de papa, pero enserio quiero verte, si es la ultima vez, minimo habre estado contigo, como desie, y aunque llore cuando me digas que te vas, minimo podre despedirme.
No se que hare despues si ese es el caso.... Que hare con mi vida

Creo que hare hasta lo imposible porque mi mama me consiga el pasaporte, e irme con mis hermanas.....O irme a otra ciudad,... No se que hare. Me han dicho que sufro porque quiero, pero si solo te quiero a ti, y ese ah sido mi problema. Y claro que si solo me dices lo que pasa, YO TE ENTENDERE, porque eres lo que mas amo. Y podremos estar juntos como antes, te hare fuerte y Aagh, como quiciera que estuvieras aqui, junto a mi mientras escribo en esta libreta, cada dia me duele menos, pero te amo mas, no entiendo como es que funciona esto.

Pero cambiando de tema  acabo de terminar de cenar
Minimo puedo comer, no como otros dias!!

Y sabes algo, agradesco que se alla ido la luz, esta libreta es como, mi amor entero, nadie puede abrirlo mas que yo, no por magia o un candado gigante, si no que SIEMPRE que alguien se hacerca a el, pasa algo en otra parte de la casa, nunca  han podido nisiquiera leer mi nombre escrito en manuscrita al inicio junto al tuyo....

Mi padre me ah mandado a dormir, los vecinos tienes la musica a todo lo queda, no creo poder dormir, como el dia de ayer. Pero creo que todo estara bien...
 Mañana buscare tus chamarras, y si es asi, te las entregare....
Ire a dormir...
Espero que mañana podamos hablar....

MIS días sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora