Changkyun les había explicado a sus dos amigos que Kihyun era un chico que conoció en la academia de música a la que iba hace medio año, les contó también que el chico era muy tímido por lo que le llevo varios días lograr entablar una conversación con él y a pesar de que Changkyun no quería ser tan obvio con su fijación hacia Kihyun mientras les contaba todo a Min y Hyunwoo ellos lo conocían tan bien que simplemente dedujeron que al pelinegro le gustaba.
-Se nota que te gusta demasiado- Dijo Hyunwoo interrumpiendo su relato sobre el físico del muchacho haciendo que el pelinegro se ahogara con su propia saliva, empezará a toser y paracer un tomatito de lo rojo que estaba mientras Minhyuk le daba palmaditas en la espalda carcajeándose por lo que había dicho su mayor.
-¡¿Qué?! ¡Hyun, yo no dije que me gustara!-
-Eso lo sé Kyunnie, pero creo que en todo el tiempo que llevamos de amigos nunca te había escuchado hablar tanto sobre algo o alguien con tanta emoción, solo lo deduje- dijo el moreno haciendo un ademán con sus manos restándole importancia.
-El tiene razón, Chang- dijo Minhyuk estando de acuerdo con su Hyun -Pero cuéntanos, ¿Has hecho algún paso con él?- preguntó curioso con un gesto pícaro que se desvaneció cuando vió el puchero de su menor.
-No, creo... Creo que realmente el sentimiento no es recíproco, el sigue siendo tímido como al principio y aunque me tiene más confianza me sigue tratando solamente como su amigo- los dos mayores se quedaron viendo al menor con algo de pena sin saber realmente que decirle.
**********************************
-Kihyun.
-Kihyun, despierta.
-¡Kihyun!- el nombrado casi se cae del pupitre por el susto que le provocó la voz ronca de Changkyun cerca de su oído, sonrojándose al ver lo cerca que estaba su rostro del de Changkyun.
-Ah, Changkyun me asustaste- dijo sosteniendo su pecho -¿Estás aquí hace mucho, qué hora es?
-Lo siento... Llegué hace unos cinco minutos, ¿Y tú Hyun? Son a penas las 15:45 aún no llega nadie aparte de nosotros.-
-Llegué hace media hora entonces, por eso me dormí- dijo viendo a Chang y sonriéndole
-Aún faltan quince, ¿Quieres escuchar música?- preguntó con una carita de gatito haciendo que el mayor no pudiera negarse tomando el auricular que le ofrecía. Se recostó en el respaldar del asiento mientras escuchaba atentamente la canción hasta que le sintió al contrario recostando su cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Blind Date ꒰Changki꒱
FanfictionIntentar superar un amor no correspondido está bien. A menos que solo hayas asumido que no es correspondido. 🔺#6 Changki