Ambos chicos quitaron sus antifaces en cuanto la empleada les indico. Observaron la hoja que tenían al frente con curiosidad. Sabían que no encontrarían un nombre en dicha hoja, solamente datos y respuestas a preguntas que a su parecer eran aburridas y demasiado básicas.
Se sorprendieron mientras leían y pensaban "Joder, como me voy a olvidar de él con alguien tan similar, hasta su caligrafía lo es, ¿En qué me metí?". Claro, sin aún siquiera imaginarse lo jodido e increíble que podía llegar a ser el destino, porque sí, ellos estaban destinados.
Luego de quizás unos cinco minutos regresó una de las empleadas. Llevaba una bandeja con un batido grande con dos pajillas dentro y dos porciones de pastel; estando a un lado de la mesa en donde se encontraba atada la cortina que los dividía a una barra alta la chica habló -Ha acabado el tiempo de espera, quitaremos la cortina y dejaremos su comida, espero puedan conocerse mejor y que esta sea un reencuentro de su hilo rojo. Gracias por venir a Blind Date, disfruten su comida y su cita.- Desató la cortina quitandola por completo. Todo paso en cámara lenta en ese momento, fijaron su mirada en el otro, estaban tan anonadados que ni siquiera se fijaron cuando la muchacha abandonó la mesa.
No podían pronunciar palabra, estaban tensos, sonrojados y confundidos pero en ningún momento apartaron la vista del otro, hasta que el menor se atrevió a hablar:
-¿Kihyun? ¿Por qué estás acá?-
-Lo mismo me pregunto Chang, ¿Por qué estás acá? ¿Tú eres mi cita?- dijo el peligris aun confundido
-¿Viniste a una cita a ciegas? ¡¿Eres mi cita?!- respondió algo exaltado -Hyung, eres tan tímido y conservador todo el tiempo, ¡¿Pero estás acá en una cita a ciegas?!- dijo obviando la situación.
-Oh no, Kyunnie, no me hables así, soy tu hyung y para empezar ¡Vine acá sin saberlo, no tuve escapatoria!-
-Ah, claro, supongo que alguien te obligo con un arma a venir, por supuesto- el menor no pudo evitar empezar a molestarse viendo fija y acusatoriamente al mayor
-¡No lo entenderías! Aparte, no comprendo tu molestía, ¡Al parecer tu si sabías exactamente a lo que venías!- Kihyun estaba más confundido y enojado, al punto de tener sus orejas rojas.
-¡Sí! Sabía a lo que venía porque claramente tenía que hacer algo para sacarte de mi mente, ¡¿O debería vivir para siempre con mi amor unilateral?!- Changkyun estaba tan exaltado que habló muy rápido y no fue consciente de lo que estaba diciendo hasta que lo expulsó todo como un vómito verbal abriendo sus ojos al máximo y tapando su boca con una mano.
-¿Qué... dijiste?- dijo el mayor casi en un susurro pensando en que seguramente había escuchado mal. El menor estaba regañandose mentalmente por haberse delatado a sí mismo, pensó una forma de solucionarlo pero simplemente no encontraba ninguna y rindiéndose quito la mano que tenía en su boca y suspirando habló.
-Kihyun... Me gustas mucho...-
-Yo- el mayor iba a responder pero el otro no lo dejo hablar
-No, no, está bien hyung, sé que no soy correspondido y por eso estoy acá, pensaba en olvidar lo que siento por ti, no quería escucharte rechazándome pero quizás eso sea necesario para poder continuar y-
-Changkyun cállate- lo corto abruptamente el peligris y sentía que estaba a punto de ponerse a llorar cuando continuó -También me gustas... Creo que incluso estoy enamorado de ti- dijo el mayor con una sonrisa de esas que lo dejaban embobado, su corazón se empezó a acelerar y pensaba que realmente estaba soñando.
-Hyung, ¿Estás bromeando, no?, ¿Esto es un sueño? Por favor pellizcame- Extendió su mano en la mesa y pensó que el mayor realmente lo iba a pellizcar pero lo que hizo fue sostener su mano riendo tanto que mostraba sus hoyuelos.
-No Kyunnie, esto no es un sueño- dijo dándole un leve apretón.
-¿Eso quiere decir que hemos podido estar juntos todo este tiempo? Por Dios, ¿Ki por qué no me dijiste nada?- empezaba a emocionarse y creerlo todo.
-Yo pensaba que no sería correspondido también, lo siento por eso-
-Entonces, ahora tú y yo... ¿Estamos...-
-... Saliendo?- completo el mayor -¿Quieres ser mi novio Changkyun?- lo vio a los ojos con nerviosismo y podía sentir como su mano temblaba levemente.
-Debería responder que no por lo mucho que me hiciste esperar pero me dañaría a mí mismo también, así que ¡Sí, sí quiero!- respondió con una de sus sonrisas que lo hacían lucir aún más joven con esos preciosos hoyuelos en cada mejilla.
**********************************
Así fue como comenzó toda una nueva experiencia para ambos, nunca imaginaron que sus sentimientos serian correspondidos y ahí estaban. Disfrutando de la relación más sana y duradera que habían tenido, compartiendo momentos buenos y malos pero ninguno dudaba del amor tan grande que se tenían.
Cada que podían volvían al restaurante de citas a ciegas. Ya no iban con el mismo propósito de conocer a alguien nuevo pero les gustaba celebrar ahí sus aniversarios, de igual forma solían agradecerle a sus amigos Joo y Min invitándolos a comer ya que por ellos se había dado todo, aunque en el fondo sabían que estaban destinados y aún así fuera cinco o diez años después se encontrarían.
Hemos llegado al final de esta mini historia y creo que quedó bien para ser la primera que hago (?
Gracias a las personitas que me leen. <3
Tengo pensado por lo menos un epílogo, por favor esperenlo. :)))
-ℓℓ
ESTÁS LEYENDO
Blind Date ꒰Changki꒱
FanfictionIntentar superar un amor no correspondido está bien. A menos que solo hayas asumido que no es correspondido. 🔺#6 Changki