3

58 7 2
                                    

Había pasado un mes más desde que había conocido a Kihyun, es decir, llevaba seis meses siendo su amigo. Le parecía sorprendente que siguieran siendo solamente eso, amigos. Se culpaba un poco a si mismo pensando que era sumamente cobarde el que haya pasado tanto tiempo y no haberle dicho nada al peligris, pero creía que no había ningún cambió en él, seguía siendo tan tímido como el primer día, sonrojándose cada vez que lo saludaba y evitando el contacto visual constantemente, creía firmemente que sus sentimientos no eran correspondidos y no sé arriesgaría a que lo rechazarán, el sabía aceptar que el peligris no estaba obligado a sentir nada por el.

-Esto es absurdo, ¿¡Por qué si el destino puso a alguien tan deslumbrante en mi vida no podía hacer que yo le gustará!?- dijo Changkyun a Minhyuk con quién estaba sentado debajo de un árbol del patio trasero de su casa.

-Deberías olvidarte de él Chang, eres muy guapo y estoy seguro que algún otro chico o chica estaría encantado que le des la atención que le das a ese inalcanzable. Además -dijo mientras volteaba a verlo- si sigues tan obsesionado no podrás superarlo y tú mismo dijiste que no le gustas, eso es masoquista, no sabía que te fueran esas cosas, ¿Eh? -le dijo su mayor chasqueando la lengua con un gesto burlesco a lo que el solamente respondió rodando los ojos y viendo hacia otro lado- Ya, ya, lo siento. Pero hablo en serio... Deberías intentar superarlo, ¿Quieres que te ayude?

**********************************

-¿Jooheon?, ¿A dónde vamos? Dijiste que iríamos a los bolos y estoy completamente seguro que este no es el camino- Kihyun miraba algo nervioso las calles desde el carro de su amigo intentando adivinar en donde estaban, no es que no confiara en él chico, simplemente no había estado por esos rumbos antes.

-Verás mi querido Kihyun, desde que me contaste de aquel chico de la academia que te gusta he podido notar lo triste y decaído que has estado, así que pensé ¿Cómo puedo hacer que mi querido amigo se olvidé del charlatán que no se da cuenta de sus sentimientos? Y bueno, ¡Vamos hacia la respuesta de esa pregunta!- Joo estaba tan emocionado que mostraba sus oyuelos de la gran sonrisa enmarcada en su rostro -Vamos, baja- Kihyun nervioso por todo lo que había dicho el otro bajo del carro viendo que estaban en un restaurante cerca de la academia a la que asistía, vió el nombre del restaurante "Blind date" y realmente no sospechó nada puesto que Kihyun no sabía inglés, así que siguió caminando tras su amigo y escuchó lo que dijo a la persona en la entrada.

-Vengo por una reservación de Lee, Lee Minhyuk, soy Lee Jooheon el acompañante- a lo que la muchacha le respondió.

-La persona que hizo la reservación aún no ha llegado, le invito a que pasen al área de espera, nosotros le avisaremos cuando llegué- Jooheon agradeció con una reverencia y tomó la mano de Yoo llevándolo dentro del restaurante que estaba con muy poca iluminación y las mesas que podía distinguir tenían unas cortinas de por medio, por lo que si se sentarán ahí no podrían ver quién está al frente, cuando llegarón a un cuarto alejado e igual de oscuro que el resto del restaurante fue ahí dónde Kihyun cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo.

-¿Lee Jooheon, qué hacemos en un sitio para citas a ciegas?- cuestionó a su menor que aunque con la poca iluminación que había podía ver su gesto de diversión, mientras el sentía que en cualquier momento tendría una crisis nerviosa ahí mismo.

-Vale, ¿Recuerdas que mencioné alguna vez a mi primo Lee Minhyuk?-

-¡No Jooheon, la primera vez que te oí mencionar ese nombre fue hace tres minutos atrás mientras preguntabas por la reservación!- le dijo algo exaltado y cada vez más nervioso

-Ups, supongo que lo olvidé, pero no te preocupes, estamos aquí porque él tiene un amigo en tus mismas condiciones y queremos que conozcan más personas, así que tranquilizante y esperemos a que lleguen- dijo Jooheon mostrándole una sonrisa que pretendía ser alentadora para su tan nervioso y tímido amigo. Y fue cuando pensó que tal vez si debía ser un poquito más desconfiado de Lee Jooheon.

Blind Date ꒰Changki꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora