Changkyun caminaba casi de forma automática al lado de Minhyuk, ubicaba las calles cerca de la academia, sabía que su amigo le había dicho "Te voy a presentar más personas y haré que te sientas mejor" dudaba que conocer a alguien nuevo pudiera hacerlo sentir mejor, no era como si fuera a remplazar sus fuertes sentimientos por Kihyun en poco tiempo, algo le decía que ese sentimiento duraría mucho en irse si es que lo hacía.
-Hemos llegado- dijo Min mientras veía su teléfono y el veía el nombre del restaurante, así que ¿"Cita a ciegas"? Vaya que el mayor no había sido nada original -Mi primo ya está acá, hay que apresurarnos a entrar, vamos- lo tomo de la mano mientras se acercaban a la entrada -Buenas tardes, tengo una reservación, soy Lee Minhyuk y creo que nuestros acompañantes ya están acá- escucho como la amable muchacha le afirmaba que podían entrar.
Los llevo hasta una sala de espera de las tantas que habían, Changkyun pensó que parecían probadores de una típica tienda de ropa.-¿Así que tendré una cita a ciegas con tu primo?- dijo riendo con ironía -Vamos Minnie, pensé que podías ser un poquito más original-
-Oh no Kyunnie, tendrás una cita con un amigo de mi primo, claro que lo haría un poco más interesante- dijo el mayor para nada ofendido por lo que dijo Changkyun.
Escucharon unos golpes en la puerta y vieron con la poca iluminación a una empleada -Disculpen, acá está la hoja de información que deben llenar- dijo ofreciéndoles la hoja y una pluma -Dentro de tres minutos regresaré para que puedan pasar a la mesa asignada donde su acompañante estará esperando.- Por alguna razón Changkyun se sintió muy nervioso, sentía que se había metido en la boca del lobo al dejarse llevar por Minhyuk, aún así relleno la hoja con todos los datos que le pedía, no pudo evitar pensar lo tontas y básicas que eran las preguntas. Estaba terminando de responder la última cuando llegó la empleada de nuevo. -Su mesa está lista, lo guiaré hasta ahí y por favor sea cuidadoso por dónde pisa ya que tendré que colocarle un antifaz.- dijo con una sonrisa esperando que el chico asimilara lo que le había dicho.
**********************************
No podía estar más nervioso, estaba literalmente transpirando, quería salir corriendo de ese sitio y no volver a seguir los planes de Joo nunca, definitivamente había sido una mala idea contarle sobre su atracción por Changkyun.
Estaba perdiendo la cabeza cuando le dijeron que los acompañantes ya habían llegado y que llenara una hoja con unos datos y respuestas a unas preguntas (Muy innecesarias a su parecer) luego lo llevaron hacia la mesa con cortina de por medio y relativamente más oscura que las partes del restaurante por donde había que caminar, estaba muy nervioso y perdiendo la paciencia.
Pudo apreciar cuando la empleada se acercó a él con algo en las manos -Disculpe la invasión de espacio, le colocaremos un antifaz en lo que su acompañante se sienta del otro lado de la cortina- pronunció la chica mientras le colocaba el antifaz y escuchaba pasos acercándose a la mesa, trago en seco y hablo otra voz femenina. -Todo listo, les pediremos que no hablen hasta que les indiquemos, les dejaremos la hoja que rellenó su acompañante para que la lean- y quitaron el antifaz de ambos chicos para luego retirarse.
Hola <3
Les agradecería si pueden notificarme algún error, gracias por leerme.
-ℓℓ
ESTÁS LEYENDO
Blind Date ꒰Changki꒱
FanfictionIntentar superar un amor no correspondido está bien. A menos que solo hayas asumido que no es correspondido. 🔺#6 Changki