El viaje a Tokio había sido pesado, pero después de más de 5 horas de camino, Yamaguchi, y el equipo había llegado a su destino, la preparatoria Nekoma, sus antiguos y eternos rivales, al igual que otras tantas escuelas que se reunirian en un campamento en conjunto.Yamaguchi había estado todo el camino con Hinata y Kageyama de compañeros, y para suerte de los mas altos, Hinata no vomito en ningún momento.
Ahora se encontraban bajando sus pertenencias para instalarse en el lugar.
▬ Yamaguchi Tadashi
▬ En donde mierda te metiste, joeputa?
▬ TADASHI
▬ ¿Ya no me quieres?
▬ Se sincero conmigo pofavo 😭
Eres un dramático, Tsukishima ▬
▬ ¿Desde cuando me dices Tsukishima?
Yayaya, perdón Tsukki, estaba de viaje ▬
▬ ¿De viaje?
▬ ¿Estamos de vacaciones y yo ni enterado?
No Tsukki, es un campamento de entrenamiento, mi equipo y yo estamos en Tokio ▬
▬ Ahhhh
▬ Pues dime eso desde el principio, me tenias con el Jesús en la boca.
Ya mamá, le voy a avisar para la próxima, asi que ya no se preocupe ▬
▬ Tadashi  ̄_ ̄
Perdoooooon ▬
Tsukki, tengo que dejarte, me estan apurando, hablamos despues ▬
▬ Ok, hablamos después.
▬ Si es que aún te acuerdas de mi existencia.
▬ Mal amigo.
Dramático ▬
▬ Asi me amas.
Yamaguchi bloqueó su telefono con una sonrisa y siguió a los demás que ha estaban entrando al lugar donde se quedarían los siguientes tres días.
-¿Con quién hablabas? -- Sugawara aparecio a su lado, sonriente.
-Seguro que era su novio.
-Ya te había dicho que Tsukki no es mi novio, Hinata.
-Realmente no te creo Yams, estas muy sonriente cuando hablas con él y feo... No es.
-¿Crees que Tsukki es lindo, Kageyama? -- se burló Yamaguchi.
-N-no -- cualquiera le habría creído de no ser por el color rojizo en sus mejillas.
-¿Quien es Tsukki, Yamsi? -- Sugawara al rescate.
-Tsukishima Kei es mi mejor amigo, nada más, no es mi novio -- miro fijamente a Hinata.
-¿Y no te gusta? -- preguntó Suga.
-No te voy a negar que es lindo, porque lo es, y mucho, pero no es mi tipo.
-¿Y cual es tu tipo, pequitas- kun? -- Kuroo llego y paso un brazo por sus hombros.
-Definitivamente, tú no, cariño -- Yamaguchi le sonrio y quitó el brazo de su hombro -- Alguien que tenga habilidad en la cocina, tal vez.
-¿Y que te hace pensar que yo no tengo habilidad en la cocina?
-Nos lo dijo Kenma- san -- Fue Hinata quien respondió.
-Kenma... Bueno, no les mintió.
-Yo jamás miento, Kuroo.
-Y esa es una de tus virtudes, mi querido Kenma.
El rubio rodo los ojos y se fue de ahí siendo seguido por su amigo.
-Entonces... ¿Alguien que sepa cocinar? -- Todos giraron al escuchar una voz desconocida -- Yo conozco a alguien que sería un buen partido.
Un chico alto, teñido estaba en la entrada del gimnasio, a su lado estaba un chico idéntico a él, solo que este tenía el cabello grisáceo, al otro edtaba un rubio natural que el pecoso logro reconocer.
-¡Tsukki!
El grito llamo la atención de varios y el rubio sonrio mirando a su amigo.
-Siete horas, siete malditas horas-
Tsukishima fue interrumpido al ser rodeado por los brazos de su amigo, devolvió el abrazo dejando boquiabiertos a la mayoría en su equipo, a Tsukishima no le gustaba el contacto físico.
-Te extrañe mucho.
-...
-Tsukki. -- Yamaguchi se despego para mirarlo.
-Yo también ye extrañe, Dashi -- Tsukishima lo atrajo a él nuevamente mientras jugaba con algunos de sus mechones de cabello.
-Asi que eres el famoso Yamaguchi -- un chico castaño se acerco interrumpiendo el momento -- Si eres lindo, muuuuy lindo.
-Suna- san, por favor.
-¿Ya soy famoso? Calla Tsukki y dejame disfrutar de mi momento de fama -- Yamaguchi sonrio burlón.
-Yams...
-Tsukishima- kun -- un peli-plata se acerco a ellos e inspecciono al rubio -- Si que eres atractivo, ¿Seguro que bo es tu tipo Yamsi?
-Sugawara- san -- el avergonzado ahora, era el pecoso.
-Chicos, es un buen reencuentro y eso, pero hay que acomodar nuestras cosas, si quieres después pueden salir juntos.
-Si, Daichi- san.
Los dos amigos se despidieron alegremente al saber que volverían a encontrarse mas tarde, verdaderamente se habian extrañado, no podían vivir sin el otro y en estos pocos meses separados habían confirmado que no hay nadie en el mundo que pueda remplazar al otro.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Odaaa
Espero que se encuentren muy bien y que hayan empezado el año de la mejor manera y no abajo de la mesa como aqui su servidora 😅
En fin... Que tengan un año con mucho exito, dinero y amor.
Nos vemos en el próximo episodio, los tqm.𝑅𝒶𝓂𝒶𝓃𝒶𝒾♤
ESTÁS LEYENDO
Te detesto
FanfictionEl mejor amigo de la infancia de Yamaguchi, Tsukishima Kei, se mudaria a Hyogo por la separación de sus padres, aunque manteniendo la amistad a distancia. Ahora yendo a distintas escuelas y perteneciendo al club de voleibol, esperaban el momento de...