Seven

173 20 7
                                    

Algo que Yamaguchi odiaba eran las despedidas, lo descubrió el día en el que le dijo adiós a su mejor amigo por primera vez, y ahora lo estaba haciendo de vuelta.

El campamento de entrenamiento había llegado a su fin, algo que entristeció a la mayoría de los miembros de los distintos equipos, se habían ganado cariño en esos días, pero no quedaba de otra, tenían que separarse, claro que no sin antes hacen una promesa, la cuál era muy parecida a la de ciertos mejores amigos.

Los buses ya los esperaban, sus cosas estaban dentro y solo faltaba que subieran para poder arrancar.

Algunas de las escenas armadas frente a la academia eran realmente emotivas y otras jodidamente ridículas, ver a Taketora y Tanaka juntos provoca, en la mayoría, vergüenza ajena.

Todos estaban en plan, "yo ni los topo"

Por otro lado, estaban Yamaguchi y Tsukishima, que lamentaban su separación, mantenían la esperanza de verse en otro campamento antes de las nacionales en dónde ya habían prometido reencontrarse.

Astumu estaba siendo entretenido por su gemelo y mejor amigo, todo con tal de dejar a ambos chicos despedirse sin ninguna interrupción del rubio.

Kageyama y Hinata se acercaron a los tres miembros de Inarizaki para poder despedirse, después de todo se habían vuelto un tanto cercanos después de su estadía ahí.

-No me gusta hacer estas cosas.

-¿Entonces por qué chingados te acercaste, idiota?

-¿Es que querías ver a este idiota de cerca por última vez? -- pregunto Osamu burlón, pero aún así se alejo junto a los otros para darles privacidad.

-Tu hermano le puso el ojo encima a la pequeña mandarina.

Kageyama soltó una risa por el apodo.

-Espero que no le digan así cara a cara, tiene un pequeño complejo con su estatura y muy probablemente se moleste.

-¿Enserio? Ni se nota que lo tenga -- comento Suna mirándolo.

-Suga ha hablado con él, además de que, aún con su altura, muchos otros jugadores le temen por lo habilidoso que es.

-Se nota que lo tuyo no es hacer cumplidos -- dijo Osamu al notar la rigidez de su cuerpo.

-Efectivamente, no es lo mío -- aseguro.

-Ahora que lo mencionas, tengo una duda, Rey.

La siempre amable voz de Tsukishima se escuchó detrás de ellos.

-¡Tsukki!

-Cállate, Yamaguchi.

El peli-verde rodo los ojos molesto, sabiendo la dirección que comenzaba a tomar la reciente conversación.

-¿Es que tú no tienes complejos o inseguridades? Digo, al parecer eres tan perfecto que podría asegurar que olvidaste lo que pasó en la secundaria.

-Tsukishima.

-¿Qué? Solo tengo curiosidad.

-No le hagas caso Kageyama, es un idiota.

Osamu y Suna miraban la situación incómodos, sin saber a qué se refería el rubio natural.

-Yamsi, Kageyama, vayan subiendo al autobús, ya es hora de irnos -- Suga apareció e ignoro la tensión del ambiente, para después ir por Hinata.

Nadie dijo nada más acerca del tema, pero Suna intercambio unas palabras más con el peli-verde. Mientras ellos hablaban, Kageyama aprovecho para acercarse al rubio.

-Si tienes algún problema conmigo por qué no solo lo dices y ya.

-No, claro que no, afortunadamente no tengo ningún problema contigo, el mudarme a Hyogo me ahorro muchos... Inconvenientes, entre ellos: estar en el mismo equipo contigo. No quisiera compartir la cancha con alguien como tú -- soltó después de mirarlo de arriba a abajo.

-Eres un hijo de puta que no sabe absolutamente nada de lo que está hablando.

-Claro que sé de qué hablo, Rey, mire los partidos de secundaria del año pasado, y al parecer tus compañeros piensan igual que yo, sino... ¿Qué otra razón habría para darte la espalda?

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Sip, pueden odiar a Tsukishima.

Tengan bonito día <3

𝑅𝒶𝓂𝒶𝓃𝒶𝒾 ♤

Te detesto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora