Tony Stark
Me miro en el espejo, terminando de afeitarme. Me inclino roseando un poco de agua en mi rostro, mi barba luce bien, mi cabello luce bien, yo luzco bien, o al menos eso me esfuerzo por creer y no sucumbir a un ataque nervioso que provoque que todo salga mal.
Me gusta tener el control de todo, si no lo tengo, lo consigo. Si no lo encuentro, lo creo. Pero si de algo jamás he poseído el mas mínimo control es de mi sentir, la forma en que mis emociones pueden salir a flote, logro ocultarlas, logro hacer que parezcan tan pequeñas que llegan a lucir inexistentes, sin embargo, mi sentir no, jamás he podido con ello.
Ahora mismo siento la mezcla entre los nervios y la emoción provocada por la incertidumbre. Fueron un par de días ciertamente lentos y tortuosos a mí parecer, me mantuve en contacto con mi chico, quise verme atento pero no hostigoso. Probablemente la palabra que escogería para describir mi comportamiento con él, seria... sutil.
Mientras que él, por su parte, era divertido, dulce —un adjetivo que rara vez en mi vida use para describir a alguien—, y lo peor de todo es que me encantaba eso. Lo tierno que lograba ser ese chico. Malditamente dulce y encantador.
Pepper alguna vez dijo que llegaría alguien que me haría soltar boludeces como un chiquillo enamorado, que pondría mis seguridades inestables y mi mundo se vería desestabilizado. Me reí en su cara, salí de su oficina y pase una buena noche. Siempre huyendo de lo que sea que me atase.
Y ahora yo mismo, me encuentro ansioso por ir a una cita.
La vida da muchas vueltas. Y espero mi parada —corta o larga— sea con aquel castaño que conocí en un café.
Salgo el baño con la toalla alrededor de mi cintura, me encamino hasta mi closet, me adentro pasando entre decenas de trajes, camisas, playeras, pantalones y sacos. Tengo claro que cualquier cosa se me vería bien, sin embargo, no sé si formal o informal sea lo correcto.
Froto mis manos entre sí, diciéndome.
Cuando me encuentro vestido con una camisa negra, pantalón de vestir, zapatos lustrados y un saco del mismo color que toda mi vestimenta. Reviso mi reloj, el cual marca pasado de las 9. Entonces sé que debo partir hacia él.
El camino hasta su departamento es lento, irritante y molesto. La ciudad se encuentra totalmente en movimiento, el tráfico es terrible y el ruido es inquietante. Al menos la nieve se ha asentado y no será un problema esta noche.
Recibo un mensaje de confirmación de Peter.
Para cuando estaciono frente a su edificio suspiro aliviado. Pienso en subir por él, pero me sorprendo cuando lo veo acercarse. Luce unos jeans negros, camisa del mismo tono, semi abierta dejando entre ver sus clavículas, y porta un abrigo el cual se encuentra abierto.
Malditamente dulce y encantador. Vuelvo a aclarar.
—Hola. —Me saluda.
—Hola, Pete. —Le sonrió, acercándome hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad. | Starker (+ L.S) [Short Story Navideña]
FanfictionTodos necesitamos una luz en navidad. Tony Stark se siente solo, pero encontrará esa suave luz y tendrá una navidad que llenará su vacío Participación de Harry y Louis. (Larry Stylinson).