2.- Quizá siente algo.

240 50 12
                                    

Peter Parker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter Parker

Siento una presión sobre mi torso y una calidez inusual cubrirme, subo mi mano tallándome los ojos, mi mirada ya clara y precisa enfoca unos brazos rodeándome en un abrazo. En mi espalda siento una respiración lenta golpeando suavemente, entonces el recuerdo de la noche anterior invade mi mente, haciéndome sonreír involuntariamente.

—Aún queda tiempo en esta ya no tan solitaria noche —susurra muy cerca de mi rostro—, ¿Algún otro plan?

Sonríe y ladea la cabeza pensando.

—Podríamos llevar tu plan acabo. —menciona, y yo lo miro confundido.

—Ver una película y dormir después.

—¿Quién dice que solo dormiremos? —le digo tratando de avergonzarlo, sin embargo, soy yo quien con el rostro ruborizado aparta la mirada.

—¿Quién seré yo para oponerme?

Extiende su mano para que la tome, y lo hago, encaminándolo hasta mi pequeño departamento.

—Espero no te moleste, pero es muy pequeño. —Le digo avergonzado, esperando que alguien como el probablemente sienta rechazo. Sin embargo no veo rastro de incomodidad o disgusto.

Al llegar deteniéndome antes de abrir la puerta, me gira dándome un beso suave que tomándome tiempo acostumbrarme, le regreso.

—¿Por qué fue eso? —pregunto.

—No lo sé. Quise hacerlo.

Rio nerviosamente volviéndome a girar para abrir y darle paso a mi humilde hogar. El entra, su mirada curiosa cuando alcanza a visualizar mis proyectos de ciencias, me mira y permito que se acerque a verlos si es lo que quiere.

—Ahora vengo. —le digo y él asiente.

Me encamino hacia mi pequeño armario, tomando algo cómodo para colocarme, y proceso a pasar al baño, donde aún me encuentro perdido pensando en como termine con un Stark en mi propio departamento.

Al salir lo veo sentado sobre la cama enviando unos mensajes, al percatarse de mi presencia lo guarda y me sonríe.

—Te traje esto, por si quieres estar más cómodo. —Le digo, pasándole un pants y una camisa blanca con estampado de un baby yoda.

—No creo que me quede la camisa —dice tomándola—, pero lo agradezco.

Ambos nos quedamos mirándonos, él con una sonrisa más divertida que la mía nerviosa. Entiendo el motivo de su sonrisa cuando lo veo bajar la mirada y comenzar a deshacerse de su ropa. Toso nervioso, dándome la vuelta para que lo haga.

—¿Te gusta el café? —Pregunto, y sin esperar su respuesta continúo—. Preparare café.

Inicie la mañana convenciéndome de que sería un día común, que no me detendría a compadecerme por estar solo y tampoco lloraría por quienes he perdido a lo largo de los años. Entre al café dispuesto a ser amable, sonreírle a la gente y demostrar que mi vida no era tan miserable como en verdad lo sentía.

Una luz en la oscuridad. | Starker (+ L.S) [Short Story Navideña]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora