Tony Stark
—Entonces lo besaste. —dice Rodhes.Mirándome desde el sofá frente a mí, alzo mi copa dando un trago de wisky. Su mirada es confusa y no puedo leer lo que significa.
—¿Por qué lo dices de esa forma? No sé si me juzgas o qué demonios.
—Solo es extraño, tú besando a un hombre en lo que bien podría considerarse una cita.
Tiene un punto a su favor. Usualmente suelto algunas palabras, acceden, las llevo a un sitio de lujo, tengo sexo durante la noche y al despertar mi acompañante se ha ido o soy yo quien se va sin decir nada. Así es siempre, así me muevo, no me interesa —o interesaba— conocer a alguien.
—Técnicamente la cita la tendremos pasado mañana. Y no me parece extraño que sea hombre. —Recuerdo parte de mi adolescencia—. Estuve con algunos durante los años en la facultad, olvidas eso. Después comencé a fijarme más en chicas voluptuosas y elegantes, pero ese es otro asunto.
—Tienes razón, pero- —Se detiene, dejando de recargarse en el respaldo—. Espera, ¿Cita? —pregunta aún más sorprendido.
—Lo invite a salir después de desayunar. —le explico—. El acepto y bueno, creo que... estoyemocionado.
Digo tan rápido lo ultimo que no se si alcanza a entenderme.
—Espera un segundo. Déjame ver si entiendo. Lo conociste en un café, después le propusiste hacer algo, te llevo a una caminata bajo el cielo estrellado, sobre la fría nieve de nueva york y sobre un puente lo besaste porque había un muérdago y-
—En realidad su amigo perfectamente prudente grito "Están bajo un muérdago", vi la oportunidad y la tomé. —Le explico nuevamente como sucedió.
—Después fuiste a su departamento, vieron una película que ciencia ficción, cuando se perfectamente que odias el género... ¿Y todavía dices que desayunaron juntos y lo invitaste salir?
—Te faltaron detalles, pero admiro que hayas entendido el contexto de mi muy sorprendente situación.
Rodhes me mira, analizando probablemente en que tan profundo lio me metí o que tanto lo arruine. Solo se con certeza que disfrute cada momento desde que pise ese café. Y aunque siento que la sensación es muy estúpida: yo sintiendo lo más cercano a la felicidad al haber compartido algunas horas con un joven castaño de ojos chocolate.
Y sin sexo. Creo que es mi mayor sorpresa. Que pese a que me pareció muy atractivo, el sexo no se me cruzo por la cabeza en ningún momento mientras lo acompañaba. O es muy bueno o es muy malo. No lo sé.
—Dime algo, maldición. —Suelto, irritado por el silencio.
—Es que es increíble. —Comienza a reírse—. Es maravilloso más bien. Jamás creí que tú vendrías a decirme que andas jugando al enamorado con un chico.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad. | Starker (+ L.S) [Short Story Navideña]
FanficTodos necesitamos una luz en navidad. Tony Stark se siente solo, pero encontrará esa suave luz y tendrá una navidad que llenará su vacío Participación de Harry y Louis. (Larry Stylinson).