Peter Parker
He estado relativamente tranquilo desde que me despedí de Tony el día de ayer. Fue algo incomoda la despedida, no supe si tomarle la mano, abrazarlo o besarlo, pude ver su mirada divertida al ver mi confusión y debate mental.
Por lo cual sentí su mano tomarme por la cintura para acércame y besarme. Recuerdo la sensación tan satisfactoria y el sabor a café en su beso. Su respiración lenta al terminarlo, aun sin separarse de mí.
—Espero no te incomoden las demostraciones públicas. —susurró, su voz ligeramente ronca.
—No si a ti no te molestan. —le respondí, tratando de sentirme seguro.
El sonrió y dándome un beso más, esta vez rápido y corto, se alejó de mí dándose la vuelta. Ya era pasado de medio día, habíamos despertado algo tarde y demoramos un poco en el desayuno, su forma de hablar era muy encantadora, siempre mostrándose seguro, no podía decidirme si me encantaba eso de él o si le tenía envidia, yo con suerte podría hablar con la mitad de seguridad.
Suspire y decidí caminar hasta el café, por suerte mi turno era vespertino. El resto del día, estando más animado, fue más normal. Recibí varios mensajes de texto de Harry y Louis, sentí vibrar decenas de veces el móvil, esperando que alguno hubiera sido de Tony, pero no fue el caso.
Al terminar el turno, ya entrada la noche. Camine hasta mi departamento, extrañando la compañía de la noche anterior. Cuando llegue hice lo que usualmente hacía: cenar, ducharme, ver una película y dormir. Oh, y claro, responder los insistentes mensajes de mis amigos ingleses.
Es como ahora me encuentro a solo una calle de su departamento, aceptando su invitación a pasar el rato, lo cual soy lo suficientemente listo como para saber que será un interrogatorio sobre Tony.
Cuando toco la puerta de su departamento, el primero en saltar a la vista es Louis. Quien siempre con su característica sonrisa me hace pasar, busco a Harry con la mirada pero no lo encuentro.
—¿Dónde-
—Dándose una ducha, se sentía algo sucio después de-
—No, no me digas nada. —Le digo, tratando de quitar cualquier imagen mental de mi cabeza—. No quiero saberlo.
—No idiota. Después de cocinar, mal pensado. —Se burla.
Yo niego avergonzado.
—Lo siento. —digo suavemente. Me dejo guiar por el hasta su pequeña sala. El departamento pese a ser pequeño es muy cómodo, es ligeramente más grande que donde vivo.
—No te preocupes, eso si pasó antes de que cocinara.
Me guiña un ojo, y su risa vuelve a inundar el espacio en el que estamos, y yo lo sigo de igual forma riéndome. Tiene una risa bastante divertida, la asocio con un corderito, no lo digo en voz alta, porque apuesto que me botaría de su departamento si lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad. | Starker (+ L.S) [Short Story Navideña]
FanficTodos necesitamos una luz en navidad. Tony Stark se siente solo, pero encontrará esa suave luz y tendrá una navidad que llenará su vacío Participación de Harry y Louis. (Larry Stylinson).