Louis Tomlinson
Abro la puerta del departamento, Harry viene tras de mi cargando una guitarra, apenas entro y me dirijo hasta la sala, tirándome al sillón agotado. Inicios de año y más que sentirme alegre, por la buena noche al lado de mi novio, siento un ligero vacío, el estrés comienza a invadirme y sé que si sigo sintiéndome así, pasare a estar de malas, y por el rostro agotado de Harry, puedo asegurar que no estará de humor tampoco.
—¿Hazz? —lo llamo.
—¿Si, Lou? —me responde, sentándose en el sillón de frente.
—¿Te sientes bien? —le pregunto, preocupado.
Sé que el haber pasado estas fechas alejado de su familia es duro para él, incluso más que para mí. Ambos llegamos persiguiendo nuestros sueños, Nueva York lucio el lugar perfecto para ello. Podíamos estudiar la universidad y en paralelo buscar formas de ingresar al medio musical.
—Extraño a mi madre. —dice, con aire triste.
—Yo también. —Me pongo de pie acercándome, sentándome en el respaldo izquierdo del sillón, posicionando mi brazo en su espalda, en una caricia que espero lo calme.
—¿Cómo crees que la haya pasado Peter? —pregunta.
—Nos mandó un sticker de corazón, he de suponer que tuvo una dosis de sexo o que al menos el multimillonario le propuso salir.
—¿Confías en él?
—¿En Stark?
Harry asiente. Me alejo de vuelta al sillón frente a él.
—Se ve buena persona, vi la manera en que miro a Peter aquella noche, y aunque apenas se conocían, sé que el amor puede ser a primera vista. —Le guiño un ojo sonriendo—. Además, puedo apostar que los medios son los que se han encargado de darle una mala imagen.
—Sí, creo eso también. No me imagino lo que se sentirá estar en medio de los ojos de tantos.
—Quizá algún día nos hagamos famosos y lo descubramos. —Me recargo, tomando una almohada y abrazándola—. Quizá tengamos a chicas y chicos tras de nosotros.
Me rio, y escucho como Harry gruñe, lo vuelvo a mirar.
—¿Qué?
—No quiero que nadie este tras de ti.
—¿Y de ti si?
—Yo no quiero a nadie que no seas tú.
Titubeo una respuesta, y solo me rio, evadiendo la mirada que me está dando en este momento. Pasaran años y años, y estoy seguro que siempre lograra desestabilizarme, que no importara el tiempo, que pese a nuestras personalidades tan opuestas, siempre nos atraeremos más y más.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en la oscuridad. | Starker (+ L.S) [Short Story Navideña]
FanficTodos necesitamos una luz en navidad. Tony Stark se siente solo, pero encontrará esa suave luz y tendrá una navidad que llenará su vacío Participación de Harry y Louis. (Larry Stylinson).