PERCY
No pensé que podría llegar a anhelar que los entrenamientos desaparecieran de nuestra rutina. Cada 5 minutos miraba el reloj para ver si ya habían pasado el tiempo de entrenamiento, y cada vez me decepcionaba de ver que solo habían pasado minutos desde mi última comprobación. Decir que estaba ansioso era poco... estaba extasiado... no tenía demasiados momentos libres para pasarlo con Piper... Y tenía que aprovechar todo el tiempo que pudiéramos tener juntos, por más mínimo que fuera.
No sé qué tenía en mente Piper, porque ella es la que había gestado todo, se había encargado de que el grupo nos cubriera en nuestras responsabilidades... pero se había negado rotundamente a decirme cuales eran los planes para hoy... Yo aún tenía que hablar con Leo sobre un favor que le había pedido así que los saque del entrenamiento y lo arrastre hacia su cabina para que me diera lo que necesitaba.
-"wooo! wooo!... cual es la prisa aquaboy... no ves que estaba dándole una paliza a Clarisse?" lo mire como diciendo... no era al revés? "ok! ok! Tal vez ella me estaba ganando... pero tenía un plan..." La voz de Leo sonaba tan divertida, Leo no era un mal luchador, tal vez necesitaba estar en el fragor de la batalla para sacar lo mejor de él mismo. Pero yo tenía algo más apremiante en mente.
-"vamos... sabes que lo que necesito es más importante..." le suplique mirando al complejo reloj que tenía sobre la mesa, era una mezcla extraña de engranajes... Hijos de Hefesto...
-"está bien... pero recuerda que solo servirá para las partes de cuerpo que cubra... por lo demás estas por tu cuenta..." será la mayor parte de mi cuerpo. De todas formas si hace frio es una excusa... y si llega a hacer calor soy inmune... por eso de ser hijo de Hestia... y eso...
-"suena bien... al menos eso espero..." bueno al menos eso no me tendrá tan expuesto... espero que no haya ningún inconveniente como el que paso con Mark... Aunque pensándolo bien no me molestaría dejarle otro recuerdo.
-"no quiero pensar en lo Piper me haría si se entera que te estoy ayudando con tu pequeño secreto..." Piper... ella... ella entendería... dioses espero que no lleguemos a ese punto en un futuro cercano... o al menos si llegamos no sea tan dramático...
-"bueno... por precaución podrías robarle la gorra a Annabeth..." le recomendé casi tragando con dificultad... Si Piper sabe que Leo sabia tal vez sea más duramente reprochado que yo mismo... porque bueno Leo es su amigo... y yo... bueno soy el novio... pero yo tengo una razón poderosa...
-"bueno aquí esta... procure que se pareciera a lo que usualmente usas..." Leo saco un paquete bien envuelto... que rápidamente me encargue de abrir para ver que tal había quedado lo que le había encargado. Observé detenidamente el producto final... aún tenía que pasar por casa para colocarme el traje así que decidí no perder más tiempo.
-"será suficiente... ahora si me voy... porque tengo una cita..." no sé si fue la emoción de mis palabras o mi mirada perdida que hicieron sonreír a Leo...
-"los pequeños tortolitos..." suspiro con un poco de burla en sus palabras. Rápidamente busque contraatacar con algo... y recordé el 14F que Leo llego con una chica... que por los rasgos era claramente una hija de Afrodita...
ESTÁS LEYENDO
Se gana con el corazón
عاطفيةLlegar a estar juntos fue un camino largo de recorrer... ahora que están juntos... permanecer sera cuestión de fortaleza y de no perder la esperanza... No ver con los ojos, sino por el corazón. Encontrar aquello que se perdió, confiar a ojos cerrado...