Mirabel estaba en el río, sin decir nada, solamente estaba llorando, se sentía culpable, ella sentía que era su culpa por qué no pudo salvar a casita, se sentía destrozada.
Mirabel: por qué?....por qué siempre hago todo mal...
Se culpaba, no quería que la encontrarán, no quería dañar más a los demás, entonces se paró y empezó adentrarse más en aquel lugar.
Mirabel: están mejor sin mi...
Dijo caminando sin rumbo, no sabía dónde iba, no tenía el valor para regresar, les había fallado a todos, y a su tío Bruno, ella ya no quería sentirse haci, no quería que otros sufran por su culpa.
Mientras su familia, la buscaban, su abuela Alma fue aquel río con esperanzas de encontrar a su nieta, pero no lo logro, su nieta se había ido.
Los padres de Mirabel la estaban buscando, Dolores su prima intentaba escucharla pero no podía, sus hermanas Isabela con Luisa la buscaban, Camila su primo también, toda la familia la buscaban pero no había rastro de ella.
Ya pasaron horas desde que ella desapareció, sus padres estaban destrozados igualmente sus hermanas.
Todos del pueblo estaban preocupados, Mirabel había desaparecido.
Su tío Bruno, también la buscaba, con esperanzas de encontrarla, ella era la primera en su familia quién lo apoyo, y no lo veía como un villano o un bicho raro que solamente predecía cosas malas, ella era la primera en apoyarlo en todo, no podía perderla.
Buscaba y Buscaba pero no la encontraba, el se sentía mal no pudo proteger a su sobrina, el no quería perderla, el sabía por todo lo que había pasado su sobrina, prometió el mismo poder cuidarla, pero esta vez no pudo hacerlo.
Mirabel había llegado a un punto donde ella no sabía dónde estaba, ella se había perdido pero ella pensó que era mejor.
Mirabel: me quedare acá un tiempo...
Ella sabía mucho, al no tener un don tenía mucho tiempo en poder estudiar y saber cómo sobrevivir en un bosque, ella había leído muchos libros sobre eso.
Mirabel: bien a preparar mi refugio
Dijo confiada, ella sabía que no iba a ser fácil pero solamente era cuestión de tiempo para poder acostumbrarse.
Su primito Antonio estaba triste, su prima se había ido, sin haberle dicho a donde se iba, su prima le había prometido estar a su lado, pero no lo cumplió.
Antonio: papá dónde está Mirabel?
Pregunto el pequeño, su Padre no sabía que decirle no quería que él sepa que su prima había desaparecido.
Camilo: se fue....
Dijo su hermano con un tono serio y triste a la vez, su prima Mirabel era alguien con quien el compartía sus bromas, ella era quien le recordaba que no importaba quién eres mientras seas tú mismo todo va ir bien.
Camilo: se fue sin decir nada....
Antonio: volverá?...
Pepa: claro mi niño
Dijo su madre abrazando a su hijo, Camilo se sentía mal, agotado, Antonio no sabía que pasaba pero el ya extrañaba a su prima.
La casa estaba destrozada, todo estaba destruido, iba a tomar mucho tiempo poder arreglarlo, los vecinos les ofreció su ayuda, los Madrigal aceptaron aquella ayuda.
Pasó ya tres horas y vino la abuela, su hija Julieta fue hacia ella con esperanzas.
Julieta: mamá y Mirabel?
Alma: no la pude encontrar...
Julieta al escuchar eso solamente cayó al suelo de rodillas, llorando, su esposo Agustin fue hacia ella para poder consolarla, las hermanas de Mirabel cuando escucharon la noticia escucharon un *crack* era su corazón rompiéndose.
〔Continuara〕
◤____________________________________________________________________
Espero que les guste esta nueva historia!!
Nos vemos luego <3
❝06/02/2022❞
ESTÁS LEYENDO
¡SE BUSCA! [FINALIZÓ]
Fanfiction¿que hubiera pasado si no encontrarían a Mirabel después de que casita se haya destrozado?, en esta historia sabrás, espero que te guste, acá continúa desde que Mirabel se haya ido cuando casita se destruyo... [Segunda temporada en proceso! <3] ❝06...