Bruno explico aquel plan, un plan donde podían encontrar a Mirabel.
A muchos de ellos se les parecía un poco tonto aquel plan pero era la única esperanza.
Antonio se montó encima de su tigre cuando llego su loro el le dijo si le puede indicar dónde estaba su prima, aquel loro le respondió que le siguiera, Antonio hizo caso.
Aquel viaje era largo, haciendo que Antonio se duerma en medio del camino, su tigre lo mantuvo en cuidado, sin que se caiga de su lomo.
Mirabel estaba tranquila comiendo su manzana, pudo escuchar un rugido de un animal, ella volteo con un poco de miedo y vio al tigre, se asustó pero también vio a su primito hay.
Mirabel: A-Antonio?
Dijo con pequeñas lágrimas, su primito se despertó cuando vio a su prima empezó a llorar de alegría, bajo de su tigre para poder ir hacia ella y abrazarla.
Antonio: Mirabel!! Te encontré!
Mirabel: si pequeño me encontrastes
Antonio se separó del abrazo que duró muchos minutos.
Empezaron a hablar, jugaron hay, Mirabel le había enseñado como escalar un árbol, el casi se cae pero su tigre lo atrapaba, comieron unas frutas, también Mirabel le había enseñado como atrapar un pez.
Cuando Antonio atrapó su primer pez, Mirabel le felicito.
Mirabel: que quieres hacer con el?
Antonio: no lo sé
Ya empezaba a anochecer, Mirabel cocino aquel pescado para que Antonio no se valla hambriento, ella cocino el pescado a escondidas no quería que su primito se enterará.
Pasó un poco y Antonio termino de comer junto a Mirabel, el estaba cansado entonces cuando subió a su tigre callo rendido del sueño.
Mirabel: llevalo con cuidado si
Le dijo al tigre el asintió y se fue dejando a Mirabel sola.
El tigre entro aquel cuarto por una ventana dejando a Antonio en su cama, aquel tigre solamente se acostó en una alfombra para quedarse lentamente dormido.
Luisa seguía con su trabajo, ayudar a los demás bueno todos lo hacían, solamente que no tenían aquella chispa, aquella sonrisa.
Isabela se quedaba en su cuarto, recordando aquella canción que ella y su hermanita cantaron, aquel recuerdo le hacía sonreir mientras lágrimas caían sobre su almuada, recordar cómo ella y su hermana estaban juntas alegres.
Isabela la extrañaba, quería volver a ver a su hermanita, decirle lo mucho que lo siente por haberle antes tratado haci, decirle cuánto la extraño todo este tiempo.
Aquel don de Isabela, funcionaba solamente que en debes de salir flores de color rosa, salían usualmente flores rojas con espinas, la mayoria de flores eran con espinas, salían también unos capctus.
Isabela cada noche se asomaba a su ventana para ver el cielo, la Luna que alumbraba poco, ella solamente recordaba como Mirabel la defendía, recordaba cuando eran pequeñas y cuando no estaba Luisa era Mirabel quien la protegía claro hasta que venga Luisa y asustara a la persona.
Aquellos recuerdos hacían que ella se sienta mucho más peor.
Ya eran tres meses de desaparecida, Mirabel estaba orgullosa de ella ya que pudo construir un refugio increíble, se pudo cuidar, aprendió a protegerse mucho más, se hizo más fuerte.
Mirabel por las noches iba a ver aquel mar, era tranquilo no había ningún ruido solamente ella con los cantos de los pájaros.
Cuando ella estaba en el mar recordaba su niñez, dándole más alegría, más motivos para seguir adelante, pero cuando recordaba aquel fatal día donde ella no recibió ningún don, se ponía triste, era por ese motivo por cual muchos la molestaban de pequeña.
Luisa se sentía débil pero no lo decía, ella solamente se guarda sus sentimientos, tenía esperanzas de encontrar a Mirabel.
Dolores junto con Antonio idearon un plan solamente ellos dos.
El plan de Bruno ya había iniciado.
El plan era fácil, todos llevarían una bolsa con rocas, para dejarlo como rastro para no perderse, ellos se adentrarian por el río donde murió su padre, por qué el sospechaba que allí en lo profundo estaba su nieta esperándolos.
Julieta a veces ilusionaba con que Mirabel era Bruno, ya que ellos dos siempre llevaban una sonrisa no importaba que situación estaban, ellos dos hacían lo que sea solamente por su familia, ellos eran curiosos, también amables.
Mirabel se adentro a su refugio yendo a dormir en su cama que había echo con unos objetos que obtuvo hay, la cama era mas de hojas grandes algunas que otras cosas que ella puso para que se vea mejor, se acostó y empezó a quedarse dormida.
Mirabel: buenas noches familia....
Dijo para después quedarse dormida.
〔Continuara〕
_______________________________________________________________________
~10/02/2022~
ESTÁS LEYENDO
¡SE BUSCA! [FINALIZÓ]
Fanfiction¿que hubiera pasado si no encontrarían a Mirabel después de que casita se haya destrozado?, en esta historia sabrás, espero que te guste, acá continúa desde que Mirabel se haya ido cuando casita se destruyo... [Segunda temporada en proceso! <3] ❝06...