2

962 124 8
                                    

Mini maratón 2/5

Mini maratón 2/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Dantés_

La persecución se prolongó por más tiempo pero al final logramos alcanzar a los traidores y acabar con  ellos sin ningún problema.

Pero algo que me sorprendió es que Arcan salió corriendo hacia el bosque en el momento en el que estábamos  atacando a los rebeldes.

Después de aniquilarlos salí en busca de Arcan, presiento que algo esta  pasando y el lo a percibido.

Le pido a mis hombres que entren al bosque con mucho cuidado pues no sabemos que es lo que realmente esta sucediendo.

Nos dividimos para abarcar más terrenos, al llegar a cierto punto puedo ver a Arcan muy alegre junto a alguien. Estoy sorprendido al ver tal escena, el no es tan cariñoso con las demás personas, trato de avanzar con más cuidado pero me quedo congelado al ver a una chica al lado de mi perro.

Estoy sin habla, esa mujer es muy sorprendente, es como si una estrella muy deslumbrante a caído del cielo, su cabellos dorados hace juego con su piel brillante y sus labios rojos son tan apetecibles. ¿ Que es lo que me sucede? ¿ Porque estoy pensando en ella de esta manera?

 ¿ Que es lo que me sucede? ¿ Porque estoy pensando en ella de esta manera?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Me puede acompañar? Tengo que llegar al Palacio. - esa palabras me causaron más dolor que los golpes de esos traidores.

De manera cautelosa, me acercó a ella sin que se de cuenta y desembaino mi espada y apuntó hacia su cuello.

-Si te mueves, no sólo no llegaras al Palacio si no que no podrás salir con vida de este lugar. - su cuerpo obedece se queda como una estatua pero sus ojos me miran con mucho asombro.

Algo  dentro de mi me pedía que tocará su rostro, quiero sentir su piel, la suavidad de ella pero fuimos interrumpidos en el momento.

-¡¡Princesa!! - soldados aparecen de la nada, parece que la han seguido toda la noche, su rostro reflejan lo cansados que están.


-No te atrevas a tocar a la princesa, si la lastima serias un traidor. - el capitán  muestra su espada mientras me advierte. ¿Creen  que a un bárbaro  eso le importara?

~~~~~  😱😱😳😳 sip el protagonista de nuestra historia es un bárbaro, ¿Recuerdan a los bárbaros que estaban atacando al duque Dorian y por eso no podía llegar al Palacio para estar con Briana? De esos bárbaros estoy hablando, cuantas están sorprendidas ✋✋~~~~

Princesa Dorada (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora