5

957 124 4
                                    

Mini maratón 5/5

_Narra Amelia_

Espero que los soldados den el mensaje a mi tía para que pueda calamar a mi tío cuando se entere que he sido secuestrada.

Estoy muy cansada mientras el sol comienza a ocultar los rastros de la luz de la Luna, para ocupar su posición. Mis ojos se cierran a cada momento y siento como mi cabeza choca con algo duro a mi espalda.

-Despierta que ya llegamos. - la voz fuerte detrás de mi me despertó de mi ensoñación. Abro mis ojos para poder ver a donde nos dirigimos y veo un paisaje completamente diferente al que yo me imaginaba, un ambiente rural con árboles por todos lados las casa pequeñas y acogedoras que aún lado de sus casas tienen cultivos, ¿Que lugar es este?

-¿Me puedes decir a donde me llevas y quien eres tú? - que mis palabras no se escuchen nerviosas aunque mi corazón este por explotar de los nervios.

Él parece no querer contestar a mi pregunta y sigue dirigiendo su caballo. En unos cuantos minutos nos dirigimos a un castillo no muy grande pero tampoco es pequeño. Los guardias que custodian la entrada no tienen ningún traje de soldado igual que esos hombres que emboscaron a los soldados del ducado, esto solo puede significa una cosa.

El lugar no tiene ni una bandera ni escudo que presente a una posición noble. Estas deben ser las fronteras y esta gente son los bárbaro de los que hablan la Historia. ¿Porque me trajo a la frontera? Si mi padre se entera, es muy seguro que va haber una guerra muy pronto.

-Baja. - el extiende su mano para que me apoye en el al momento de bajar. Pero mi mente me dice que debo salir de este lugar lo antes posible.

-¿Estas tierras son las fronteras? ¿Ustedes son bárbaros? ¿Por que has secuestrado a una princesa?. Su ojos se cierra en una fina línea demostrando lo irritado que esta pero aún así no contesta a mi pregunta.

Me toma a la fuerza la mano y me volvió a subir a sus hombros, me siento como un saco de papa siendo cargado de esta manera, ¡Es tan vergonzoso! Las personas que se encuentran en su camino se sorprenden tanto que solo puedo escuchar el bullicio a nuestro alrededor.

Me bajo con brusquedad y me pego a una pared. Con la mirada recorro el lugar y veo que es una habitación algo lujosa.

Su mano en mi rostro hizo que me pusiera nerviosa, tengo miedo de ver si rostro pero su mano se desliza hacia mi mentón y lo levanta ligeramente.

-Yo tampoco sé porque razón te traje a mis tierras pero pienso descubrirlo. - su voz fuerte resonó en la habitación y su respuesta me a dejado más impresionada que sus misma acciones.

Uno de sus dedos roza  mis labios de manera sueve pero aún así puedo sentir su toque áspero. Levanto mi mano para quitar la suya y el golpe hizo eco en la habitación.

-No toques mis labios, nadie lo ha hecho y eso no va a cambiar ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No toques mis labios, nadie lo ha hecho y eso no va a cambiar ahora. - mi voz esta llena de resentimiento porque no permiso que nadie me toque y él no va hacer la excepción.

~~~~ un Aplauso a la princesa 👏👏 no se deja tocar por cualquiera aunque a mi se me este cayendo el calzón  por ese protagonista 🙊🙊🙊  aquí termina el maratón espero les guste, no olviden votar y comentar❤❤~~~~

Princesa Dorada (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora