-¡¡Ja!! - insto a mi caballo que vaya lo más rápido posible y alcanzar a ese maldito que se lleva a la princesa.
Nadie a tenido el valor como meterse en mis tierras y menos llevarse algo que me pertenece, haré que duplique por personas hasta el último momento de su vida. Sé que mi furia se debe a que ella debe haber deseado que alguien viniera y la sacará de este lugar, eso hace que mi sangre se caliente más.
No quiero que ella se vaya de este lugar, en pocas palabras, no quiero que ella se aleje de mi, pensar en esa posibilidad hace que mi corazón se sienta abatido, es como que cayera en un precipicio pero nunca llegaría al final.
Logró estar cerca de ellos a unos pocos metros de distancia y eso es suficiente para mi, solo un poco más y con estirar mi mano puedo alcanzar a la princesa, meto mi mano en el hueco de su brazo y la sostengo como una madre sostendría a su hijo para cargarlo en sus brazos y la sujeto con fuerza para atraerlo hacia mi.
Ella está agitada y sorprendida por mi acción, al tenerla segura en mis brazos, ahora es tiempo de encargarme de ese soldado. Tomó mi espada, ella grita pero no presto atención, de un solo golpe derribó al caballo en el que el soldado se alejaba y el hombre sale volando por los aire.
Detengo mi caballo para poder bajarme y terminar con ese impertinente e incrédulo soldado, las tierras de los bárbaros no son un juego y se lo voy a dejar saber.
Analizó el rostro de la princesa que se encuentra pálido agitado y temeroso, al confirmar que se encuentra bien, trato de bajarme pero ella pone sus manos en mi pecho y su acción hace que me detenga y la observe con rostro confundido.
-Por favor no lo lastimes, ten piedad. - su voz se quiebra, sus labios tiemblan y sus ojos se llenan de lágrimas mientras suplica por la vida de esa persona insignificante.
¿Porque se preocupa por él? Es lo mismo que esa vez en la que suplico por la vida de los soldados, no entiendo porque su actitud me molesta más, en lugar de mejorar la situación, sus palabras solo incrementan mi molestia ¿será que este enojo que ella provoca es porque se preocupa por ellos? ¿Como seria si ella se preocupara por mi?
Trato de no prestarle atención y continuar no mi objetivo, casé a un ladrón y lo voy hacer pagar por sus pecados, Arcan se encuentra cerca del cuerpo que trata de moverse pero la caída a sido muy fuerte.
-Detente, por favor no lo lastimes. - ella toma mi mano y se detiene para que yo haga lo mismo pero mi fuerza es más grande que ella así que muevo mi mano para salir de su agarre.
-Estas suplicando por su vida porque deseabas que el te sacará de aquí. - mis palabras fueron un grito muy fuerte que ella se a quedado quieta pero mueve su cabeza en negación. - De seguro todo esto fue planeado por tí. - después de decirle lo que pienso con toda la furia reflejada en cada palabra, tomó mi espada con fuerza y sigo mi camino.
-¡¡Nooo!! - Ella grita a mi espalda pero sigo caminando, de pronto ella se pone frente a mi y de un momento a otro se lanzó hacia mi y pego sus labios en los míos, mis ojos están bien abiertos, sorprendido por su acción. Todo este tiempo ella no me a permitido probar sus labios, se separa y me ve directo a los ojos con rostro sonrojado. - Por favor, no permitas que llegue a odiarte. - ¿Porque me molestaría que ella me odié?
Pensé en sus palabras y como respuesta a su ferviente súplicas, mi espada cayó al suelo, haciendo ruido en el deceso, ella suspira alivia al ver la espada en el suelo y sonríe tiernamente, nunca pensé que ella llegaría a sonreír me de esa manera, mi corazón se acelera y algo recorre mi estómago, es como una electricidad pero para mi es agradable.~~~~ el tigre a sido domado 🤭🤭🤭 no subo capítulos los domingos pero una seguidora lo pidió así que no puedo ignorarla 💙💙💙~~~~
ESTÁS LEYENDO
Princesa Dorada (completa)
Romanceesta historia contara la vida del Rey de Germania, si quieres saber quienes son primero te recomiendo que vayas a mi perfil a leer la historia, Un amor único y la historia El rey y el Duque, te aseguró que te van a gustar