_Narra Amelia_
Tengo miedo de permanecer otro minuto más en este lugar, las acciones de ese tipo de abruman, es difícil ver reflejado sus sentimientos en su rostro por lo que me es difícil saber que es lo que esta pensando.
Aun con todo esto, solo deseo que mi hermana se encuentre mejor. Siempre tuvo un cuerpo muy frágil, sonrió al recordar las palabras que le decía cuando éramos solo unas niñas.
**Tranquila hermanita, solo estas enferma porque tu cuerpo no puede soportan el gran corazón que tienes pero te prometo que tú estarás bien**
Esas palabras la hacían sonreír y eso era lo que me alegraba, me pregunto quien estará a su lado en estos momentos, deseo poder abrazarla, aun en mi mente ella sigue siendo mi pequeña hermanita.
No se cuanto tiempo llevó aquí encerrada pero no pienso quedarme quieta sin hacer nada. Me levanto de la cama decidida a salir a como de lugar.
Miro hacia la ventana y doy gracias a los cielos que el castillo solo sea de dos piso, buscó las sabanas para usarlas como una soga y poder bajar sin ningún problema.
Al tocar la grama del lugar, mi cuerpo siente un escalofrío, estoy nerviosa de que alguien pueda encontrarme pero no importa, en estos momentos lo que tengo que hacer es esconderme para cuando se cansen de buscarme, poder escapar.
El establo estaba cerca así que corro hacia el para poder esconderme ahí, en una esquina muy oscura, baje mi pequeño cuerpo para no ser vista por nadie.
Escucho las voces aproximándose al establo y trato de no hacer ningún ruido, por la conversación que están sosteniendo puedo captar que es una joven y un chico.
-En estos momentos están buscando a alguien que se escapó. - el chico dice, sin ningún tipo de importancia para él mientras en mi garganta se forma un nudo de los nervios, ese hombre ya me esta buscando.
-Entonces es el momento perfecto, nadie se dará cuenta que estamos aquí. - las palabras de la joven se escuchan muy seductoras y después de eso no escucho palabra alguna solo unos raros sonidos.
Levanto mi cuerpo con mucho cuidado para poder observar que es lo que esta sucediendo, cubro mi boca con mis manos para que no escape ningún sonido de sorpresa, esas personas se están devorando mientras se quitan la ropa. Ese beso me recordó al beso que me dio ese hombre hoy en la mañana y algo en mi estómago salgo de emoción, no entiendo porque ese recuerdo me causó tal sentimiento.
Quiero bajar bajar mi cuerpo para seguir escondida pero mi cuerpo no se mueve, esta viendo todo lo que esas dos personas están haciendo. Entre besos ellos mueven sus cuerpos de manera que se pegan más el uno al otro.
-Ya estoy lista solo follame. - la joven se escucha muy desesperada y él hace un moviendo para sacar algo de su pantalón, ¡¡ no puede ser!! Nunca he visto un miembro masculino pero al ver que el chico intenta sacar su virilidad mis ojos están muy sorprendida, de pronto aquel hermoso animal que encontré en el bosque aparece en el establo.
-¡Es Arcan! Pero ¿que esta haciendo aquí? - la joven se asusta y recoge su su ropa, en ese momento el hombre aparece y ordena a la pareja que se marchen y ellos completamente asustado se alejan.
No pude hacer ningún tipo de movimiento porque al que llamaron Arcan hace unos momentos se acerca ami muy emocionado de verme.
-Sal de ahí. - su voz sonó como un grito y mi cuerpo pego un brinco por el susto. No tengo más remedio que salir de mi escondite, mi plan era perfecto pero en el plan nunca conté con que el perro me buscaría, ¡ Pensé que eras mi amigo! - ¿Te divertirte viendo como esos chicos tenían sexo? - su pregunta causó mucha vergüenza en mi, siento que mi cara esta muy caliente en estos momentos.
Mi vergüenza no me dejó responder a su pregunta y después de todo no tenía nada que responder, estoy apena porque en realidad estaba muy curiosa de lo que ellos iban hacer.
Mi remordimiento no me dio la oportunidad de ver que ese hombre se acercó a mi muy rápido que no lo pude percibir y me cargo como un gran saco de papa, esa manera de tratarme es la que me molesta.
-¿Porque eres tan rudo? ¿No puedes cargarme de otra manera más cómoda? - mis palabras están llenas de reproche hacia su mala actitud conmigo y en ese momento dejó de caminar y me bajo.
Su mirada esta puesta en mis ojos, es tan frío que me causa escalofrío, su rostro es muy fino y sus ojos son de un azul claro, tan claro como el amanecer deslumbrante pero su vos es un gran problema para mí, están fuerte, ruda, es como si en lugar de hablar estuviera gruñendo.
-¿Como puedo cargarte que sea más cómodo para tí? - su pregunta me descoloca, no sé si esta hablando en serio o esta jugando una broma conmigo pero su rostro avergonzado me indica que es la primera opción.
-Esta bien, te voy a enseñar, arrodillate. - pasan unos segundos hasta que el se inco en el suelo, no era lo que me esperaba, pues parece que esta pidiendo perdón pero al menos hace lo que le pido. - Pon tus manos de esta manera. - estiró mis manos hacia el frente para que él haga lo mismo y lo hace muy bien su rostro concentrado en lo que esta haciendo me causa mucha gracia.
Al ver que ha hecho lo que le digo, proceso a sentarme en sus manos y me sujeto de su cuello, enrollado mis brazos en él. Su expresión es muy tierna, ya ví que se puede avergonzar y ahora veo que esta sorprendido.
-Ahora te puedes levanta. - él trata de levantarse conmigo en sus brazos, su cuerpo muy bien cuidado y su fuerza son evidentes al levantarse sin ningún problema. - Vez!! Así se carga a una dama, pero aún así, no puedes cargar a cualquier dama de este manera porque sigue siendo falta de respeto. - muevo mi dedo en negación para resaltar que esta malo hacer este tipo de cosas.
-Solo quiero cargarte a tí. - en ese momento se me olvido como se respira correctamente. ¿Que significó eso? ¿Porque parece que mi corazón se quiere salir? Cierro mis ojos por vergüenza.
~~~~No se que vamos hacer con este protagonista, primero es muy enojado y serio y después es muy romántico 🤔🤔~~~~
ESTÁS LEYENDO
Princesa Dorada (completa)
Romanceesta historia contara la vida del Rey de Germania, si quieres saber quienes son primero te recomiendo que vayas a mi perfil a leer la historia, Un amor único y la historia El rey y el Duque, te aseguró que te van a gustar