Cap..1

2.6K 144 190
                                    

Era un sábado, había ido con mi hermano a Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex.

-¡____! -Dijo mi hermano.

-¿Que pasa?

-Quiero ir a la guardería.

-¿No estas grande para eso? Tenes 8 años.

-¡Es que ahí esta mi animatronico favorito!

-Aaah ¿No podía ser uno que este por acá no? Incha bolas.

-No. ¿Vamos a ir o no?

-Supongo, no tengo opción.

-Ja. Vamos.
Después de andar buscando llegamos. Entramos y había un montón de niños pequeños. Odio a los niños pequeños. encima  habían unos gritando como locos, me ponen nervioso. Derrepente se nos acercó un animatronico, supongo que es de este del que hablaba mi hermano. Me gusta su diseño.

-¡Hola nuevos amigos! -dijo el robot.

-¡Sunny! -Dijo mi hermano saltando a abrazar a ese robot.

-Bueno, cosas que pasan.

-¿Me das el papel que te di hoy?

-Ahora te lo doy. -Busca en su mochila y saca un papel doblado al medio- Toma.

-Gracias. ¡Toma Sunny!

Mi hermano le entrego el papel al Robot. Supongo que es un dibujo. "Sunny" Se veía feliz.

-¡Muchas gracias! ¿Cuál es tu nombre? -Dijo el robot con una sonrisa.

-¡Me llamo Max!

-¡¿Vamos a jugar?! ¡Podemos pintar con brillantina!

-No creo que sea bueno que se ensucie. -Dije.

-Cállate sucia. Vos porqué estas grande y ya no podes jugar con nosotros.

-Cállate vos, gordo tetas de grasa.

-Ese vocabulario no es correcto en la guardería, hay muchos niños y podrían repetir esas palabras. No creo que sea bueno. -Dijo "Sunny"

¿Quien se cree este robot chupa chichis? A mi que chota me importa los pibitos esos.

-Perdón, robot del cual no se el nombre.

-Me llamo Daycare Attendant, pero podes decirme Sun.

-Ok.

-Ahora te vas a tener que quedar esperando hasta que vuelva. -Dijo mi hermano.

Gordo chupa pija. Lo odió.

-¡vos también podes venir! ¡¿Te gusta la brillantina?!

-Eh.. No se. si, supongo.

-¡Vamos a jugar amigos! -Dijo Sun y nos agarro del brazo llevándonos a un lugar donde habían cosas para dibujar.

No puedo creer lo que voy a hacer.. Tengo 16 años la semana que viene cumplo 17 y estoy pintando con brillantina con mi hermano y un robot. Voy a ser la burla de todos mis amigos.

Después de como unos 30 minutos termine mi dibujo, tengo que admitir que fue divertido. Hace mucho no me divertía así. Tenía toda la cara manchada con los materiales que habíamos usado, toda la cara pegajosa.

-Bueno, termine el dibujo.

-¡Esta hermoso! Pero creo que tu cara tiene más brillo que el dibujo.

-Cosas.

-Le voy a decir de esto a tus amigas. -Dijo mi hermano.

-Vos abris la boca y yo te la coso.

-¡No a la violencia! -Dijo sonriendo Sol.

-Bueno, nos tenemos que ir.

-¿Ya?

-Y si. Me estoy muriendo de hambre.

-Te odio.

-¿Van a volver a venir? -Dijo Sol.

-¡Si!

-Depende, no se.

-¡Espero vuelvan! Adiós amigos.

Sali con mi hermano de la guardería y fuimos a comer. Fue un día divertido tengo que admitirlo.

︵︵๑ ˚˖ ┊১  ̟ ̇ ˖ ৩ ˚ ๑ ͘ 

No me pregunten qué es esto porque ni yo se. Va tener actualizaciones lentas.

499 palabras.
5/01/22

𝐷𝑎𝑦𝑐𝑎𝑟𝑒 𝐴𝑡𝑡𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶 (𝚂𝚞𝚗 𝚢 ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora