Llegue a mi casa y me fui directo a la cocina para comer algo. Mientras sacaba las cosas para cocinar me pregunté si mi hermano comio. Fui a su habitación y estaba con su teléfono.
-Max.
-¿Llegaste? No escuche.
-Si ¿Comiste algo?
-No, estaba esperándote.
-Ah, bueno ¿Y que queres comer?
-¿Sigue habiendo torta de la que hiciste?
-Se la comieron nuestros papás ayer a la noche. Ahora hago unos fideos y después hago otra torta.
-¡Okey!
-Vos pone la mesa.
-Voy.
Fui a preparar los fideos, porque solo se cocinar fideos, y cosas dulces, y si como puro dulce voy a terminar rodando por toda la casa. Aunque es lo mismo si como fideos todos los días. Empecé a preparar los fideos y ahí estuve en total unos 15 minutos, los puse en un plato y fui a la mesa con los platos.
-¿No era qué ibas a volver con tus amigos? -Me dijo mi hermano.
-Ya no son mis amigos.
-Ah, perdón.
Prendí la tele y puse algo para ver. Cuando terminamos de comer mande a mi hermano a lavar los platos mientras yo cocinaba una torta. Además también practico para cocinar bien en mi trabajo. Hasta que se me ocurrió preguntarle a mi hermano si el creia que mis papás me compren un departamento para irme a vivir solo.
-Capaz y Capaz no, pero no perdes nada preguntando. Además mañana tienen día libre.
-Es verdad, alguna excusa se me va ocurrir. Además soy bueno mintiendo.
-Si.
╭₊˚⊹💭ꮺ﹕Skip▪︎time﹕꒰₊˚
Sonó mi despertador, eso significaba que eran las 9:00. Me levante de la cama y empecé a prepararme para ir a mi trabajo. Desayune y me fui.Después de unas horas de trabajo volví a mi casa y vi que mis papás y mi hermano estaban merendando.
-¿Donde estabas? ¿Acaso ahora tenes novio? -Me pregunto mi mamá.
Escuche como mi hermano soltó una risa.
-Estaba trabajando.
-¡¿Conseguiste un trabajo?!
-¡Si!
-¿Cuál?
-Trabajo como cocinera en una cafetería. Aunque pagan bien, ya que solo hay dos personas trabajando, yo y un chico. Además es una cafetería cara.
-Que bueno -Dijo mi papá. -Tu hermano nos dijo que nos querías decir algo.
¿Para que abre la boca?
-¡Ah si! Les quería preguntar si me podrían comprar un departamento en el centro..
-¿Para que?
-Es que me queda lejos el centro y mi trabajo es ahí, hoy casi llego tarde.
-Yo creo que sería bueno, así puede ser más responsable en su trabajo. Además ¿A la universidad donde vas a ir no está en el centro? -Dijo mi mamá.
-¡Si! Por eso yo creo que seria bueno que me mude. Aunque tendrían que pagarme el primer mes, ya que no tengo mucho dinero todavía, ya el mes que viene pago yo.
-Esta bien, pero prométeme que vendrás en nuestros días libres a casa.
-¡Si!
-Cualquier cosa que no puedas pagar algo puedes pedirnos. Ahora hay que buscar algún departamento que te guste en el centro. -Dijo mi papá.
-Si, además tiene que tener una cocina grande.
-¿Por?
-Quiero hacer tortas y venderlas, así además de trabajar en la cafetería puedo trabajar vendiendo algunas tortas.
-Esta bien, el fin de semana que viene buscamos un departamento.
-¡Muchas gracias!
Después de merendar con ellos fui a ordenar mis cosas para mis clases, una semana más y ya empezaban mis vacaciones. Estaba feliz porque me iba a mudar cerca del centro y me iba ser más fácil ir al trabajo, universidad y podría ir más seguido a ver a Sun, ya que la semana que viene empiezan mis vacaciones. Me fui a dormir pensando en si debería robar a Sun del Pizzaplex.. debería armar un plan pero no iba ser fácil, además debería saber primero como hacer para cuidarlo, creo que en algún momento Sun se quedaría sin batería así que debería saber como cargarlo.
Termino la semana. termine la secundaria.. mis padres estaban muy felices, ya que fui una de las mejores alumnas este año y por eso decidieron que me iban a comprar el departamento que yo quiera, y me lo iban a pagar por 5 meses. De verdad yo estaba muy feliz, ya que no tendría que preocuparme por pagar y tendría más tiempo de ir a trabajar y empezar con mi plan de "Secuestrar un robot"
Este fin de semana no podría ir a ver a Sun, ya que iba a ver que departamento iba a comprar para irme a vivir. Estuve unas horas buscando con mi papá, hasta que vimos uno que me gustó.(Les muestro una foto del departamento y el baño, si no les gusta lo pueden imaginar como quieran)
En unos días mi papa compró el departamento, yo es unos días traje todas mis cosas y ya podría disfrutar de mi nuevo departamento.
Ordene todas mis cosas, todo bien ordenado, y me fui a dormir para mañana irme a trabajar, ya que era miércoles.
︵︵๑ ˚˖ ┊১ ̟ ̇ ˖ ৩ ˚ ๑ ͘
Perdón, en este capítulo no apareció Sun, pero en el siguiente capítulo va a salir.821 palabras.
08/01/22.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑦𝑐𝑎𝑟𝑒 𝐴𝑡𝑡𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶 (𝚂𝚞𝚗 𝚢 ____)
Fanfiction¡DAYCARE ATTENDANT FANFIC! (Sun y ____) ︵︵๑ ˚˖ ┊১ ̟ ̇ ˖ ৩ ˚ ๑ ͘ No se, lo hice porque estaba aburrido. la historia es una chota y no tiene sentido.