Un amigo de mi hermano invito a mi hermano a ir a ver a esos animatronicos, tengo cero ganas de ir, pero mi mamá me obligó a ir a cuidar a mi hermano porque ella no puede, así que ahora no tengo que aguantar no solo a mi hermano, si no que tengo que cuidar a otro pibito que ni conozco.
Llegue al lugar con mi hermano, mi mamá me presto su auto así después por la noche volvía con el auto, ya que el amigo de mi hermano venia después a dormir y mis papás trabajaban por la noche también así que no nos pueden ir a buscar.
╭₊˚⊹💭ꮺ﹕Skip▪︎time﹕꒰₊˚
- Hola ¿Sos la hermana de Max no?-Eh, si.
-Tu mamá te mando a cuidar a tu hermano, eso me dijo. No te preocupes, yo lo cuido a los dos, ya mucho que a la noche los vas a tener que cuidar, así que divertite y a la noche te llamo así venis a buscarlos.
-Muchas gracias. ¿Te paso mi número?
-Dale, dale.
Le pase el número a la señora, y me fui a ver que chota podía hacer para no aburrirme. Estuve un rato largo con el teléfono hasta que me acordé del robot ese de la guardería, voy a ir, si me echan, por lo menos lo intenté.
╭₊˚⊹💭ꮺ﹕Skip▪︎time﹕꒰₊˚
Antes de entrar a la guardería fui a la tienda que hay antes de entrar, estuve un rato largo cagandome de risa por esos muñecos, pobre lo hicieron horrible. Después de reírme un rato le saque una foto y fui a entrar a la guardería.
(Son esos muñecos. Los vi hace unos días mientras jugaba y los re mataron)
︵︵๑ ˚˖ ┊১ ̟ ̇ ˖ ৩ ˚ ๑ ͘-Para que mierda vine..
Era todo un lío, los nenes estaban gritando, parecía que Sun no podía ni controlarlos.
-Hola. -Me acerque y le dije a Sun.
-¡Volviste! ¡Holaa!
-Esto parece una jungla más que una guardería. Creo que me voy a ir. No sin antes decirte que tus peluches son horribles, te re mataron, sos más lindo así que en el peluche.
-¿Soy lindo?
-Ponele.
-Contestando lo otro ¡No te vayas! ¡Cuando termine de poner orden podemos divertirnos!
-Mira que yo no aguanto ni dos minutos los gritos de estos pibitos.
-Espera una rato y.. ¡podemos dibujar como la última vez o hacer lo que vos quieras!
-Bueno..
Me fui a sentar por ahí mientras escuchaba música y en una se me acerca una vieja.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑦𝑐𝑎𝑟𝑒 𝐴𝑡𝑡𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶 (𝚂𝚞𝚗 𝚢 ____)
Fanfiction¡DAYCARE ATTENDANT FANFIC! (Sun y ____) ︵︵๑ ˚˖ ┊১ ̟ ̇ ˖ ৩ ˚ ๑ ͘ No se, lo hice porque estaba aburrido. la historia es una chota y no tiene sentido.