【ESTE CAPÍTULO ES EL FINAL PORQUE ME DA PAJA SEGUIR CON EL FANFIC😊】
Hola, este capítulo va estar narrado de forma diferente, ya que va a ver más personajes y seria un lío leerlo, cuestión, cuando no me de paja voy a cambiar los otros igual.
•Este capítulo va contener spoilers de un final.•
╰ ୨୧ ┈ ʚɞ ┈ ୨୧ ╯Después de terminar de ver la película se quedaron un rato en silencio, se notaba que estaban aburridos, hasta que por parte de la chica el silencio se rompió.
____—Tengo una idea. —Dijo mientras se paraba del piso.
Sun—¡¿Cuál?! —Preguntó el robot con entusiasmo.
____—Voy a poner música.
Agarraste tu teléfono y pusiste Spotify.
Sun—¿Que vas a poner?
____—Espera, estoy buscando ¡Ya se!
(Pueden poner la canción de la multimedia, si no les gusta, perdón, a mi me encanta😞)
Agarraste la mano de Sun y se puso a bailar con el mientras cantaba.
~¡Sabes que estoy.. Colgando en tus manos! ¡Te envío poemas de mi puño y letra! ¡Te envío canciones de cuatro y cuarenta!
Abrazaste Sun y le diste un beso.
____—Esta canción me pone de buen humor. Jaja.
Sun—¡Te amo!
____—Yo también.
Sun y vos estuvieran varias horas escuchando música mientras bailaban. Sun no sabía bailar muy bien, ya que es un animatronico. Pero trataste de enseñarle, por lo menos algo, para que no te pisará.
Sin duda no ibas a olvidar esta noche.. No la ibas a olvidar nunca.
Escuchaste otra vez el ruido de alguien cayendo del tobogán. ¿Sería el niño?
Sun—¡No puedes entrar acá! ¡Estas expulsado!
Sun agarró al niño del cual todavía no sabias el nombre y trató de sacarlo de la guardería.
Se le cayó al piso. Trataste de no reírte pero era imposible.
____—¡Caíste como bolsa de papas! JAJAJA
Gregory—Cállate. Vení conmigo.
____—¿Qué?
Gregory—So.
Sun—¡Ella no va a ir contigo! ¡Salí de acá!
Gregory—Hay que salir de aca, yo no quería que vengas. Le conté a Freddy y me dijo que te venga a buscar. ¡No hay que hacerlo esperar!
____—No entendí una chota.
Gregory—¡Solo acompáñame!
El niño te agarro del brazo y te trato de sacar de la guardería, pero del otro lado tenias a Sun, agarrandote el otro brazo.
Freddy—¡Señorita! Vamos a salir de acá. ¿No nos queres acompañar?
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑦𝑐𝑎𝑟𝑒 𝐴𝑡𝑡𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶 (𝚂𝚞𝚗 𝚢 ____)
Fanfiction¡DAYCARE ATTENDANT FANFIC! (Sun y ____) ︵︵๑ ˚˖ ┊১ ̟ ̇ ˖ ৩ ˚ ๑ ͘ No se, lo hice porque estaba aburrido. la historia es una chota y no tiene sentido.