Cap..11

641 79 54
                                    

De alguna forma pudiste entrar al Pizzaplex y te fuiste directo a la guardería. Cuando entraste viste a Sun ordenando la guardería. Fuiste hasta Sun despacio así lo asustabas, estuviste atrás de él esperando a que se de vuelta, cuando se dio vuelta y te vio, se asusto dando un salto y cayendo al piso tirando las cosas que tenia en los brazos.

—¡____! ¡Me asustaste!

—JAJAJA, que boludo ¿Te ayudo?

—No hace falta.. —Después de decir eso empezó a juntar los juguetes que tiro por tu culpa.

—Mentís, esto es un desastre.

Ayudaste a Sun a juntar el desastre que había en la guardería, igual no creías que sea posible que se canse, porqué es un robot, pero bueno.

—¡Terminamos!

—See ¿Tenes que hacer esto todos los días? No se como seguis estando así de energético.

—No lo se, estoy programado para hacer todas estas cosas.

—Mmm, pregunta.

—¿Cuál?

—¿Vos fuiste el que le hizo esto a la funda de mi teléfono? —Dijiste mostrándoselo.

—¡Lo siento! ¡Pensé que era un juguete! Los niños me dijeron que ellos hacían eso con sus.. Creo que dijeron ¿Tablets..? No se que es eso.

—No te preocupes, esta lindo. Mi computadora está llena de stickers.
—Es más la traje, podemos ver una película.

—¡Si! ¡Nunca vi una!

—Elegí, o pongo mi peli favorita.

Pusiste Netflix y dejaste que Sun elija alguna, obviamente vos estabas la estabas usando, porque el mouse de la compu no iba a tomar los "dedos" de Sun, ya que esta echo de metal.

—¡Esa! ¡Esa! ¡Me encantan los niños!

Vos te empezaste a reír porque esa película ni era para niños.

—Sun, esa película ni se trata de "niños". -dijiste riendo.

—¿No?

—Pero.. si la queres ver no tengo problema, es una de mis pelis favoritas.

Pusiste la película que eligió Sun. (Si no saben cual es, es la de Son como niños, es que justo la estaba viendo y se me ocurrió. Si no les gusta, pongan la que quieran.)

—Esa película tiene un montón de chistes para adultos, ni se si te va a gustar.

Viste la película con Sun, aveces Sun te preguntaba algunas cosas y te le reías.

—¡No te rías!

—Y bueno, te dije que la película tenía chistes para adultos jajaja.

Cuando termino la película apagaste la computadora y la guardaste en tu mochila.

—¿Te gustó?

—Si, fue divertido. Lo único es que ¡Te reías de mi cuando no entendía!

—Yo sabía que iba a pasar eso.

Después de esa mini-pelea sacaste un juego de mesa de tu mochila.

—Vamos a jugar, si me ganas de voy a indignar y me voy a ir.

Empezaste a armar el juego y Sun agarró tu teléfono. Cuando terminaste de armarlo Sun te paso tu teléfono.

—¿Que hiciste?

—¡Nada!

—Mmm.

Empezaron a jugar y Sun terminó ganando. Estuviste un largo rato puteandolo, en tu mente porqué, serás una forra pero no tanto.

Después de un rato te empezó a dar sueño así que te acostaste en las "piernas" de Sun.

『SKIPTIME』

Punto de vista de Sun
Estuve un rato con ____, hasta que escuché un ruido.

︵︵๑ ˚˖ ┊১  ̟ ̇ ˖ ৩ ˚ ๑ ͘ 
No era qué quisiera dejar suspenso, solo me daba paja seguir escribiendo JAKJA

522 palabras.
05/02/22.

𝐷𝑎𝑦𝑐𝑎𝑟𝑒 𝐴𝑡𝑡𝑒𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶 (𝚂𝚞𝚗 𝚢 ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora