Ink desde siempre ha mirado a error.
El pintor no sabía por qué pero cada vez que tomó pintura rosa en lo único que podía pensar era en error, no se engañaría pensando en amor pero tal vez si una obsesión, por eso mismo el trato de hacerse amigo de él destructor, sería tan genial si lo fueran y cuando error cayó en sus brazos ese día, dijo que quería ser parte de su grupo… FUE EL MEJOR DIA PARA EL.
Ink estaba tan emocionado, pensando en las cosas que harían, el tiempo que pasarían juntos, las patrullas que se volverían aún más divertidas, pero esos días nunca llegaron, ya qué error se aferró sorpresivamente a blue y solo fue de patrullas con el y dust. Además ink tuvo que conseguir otra libreta para anotar las cosas que sabía de error, ¡Ya que literalmente parecía otro! Dijo que era por qué el tiempo que pasó en el Au donde fue echado el día de la batalla lo cambió, esto hizo sentir mal al artista, error había tenido que pasar por algo muy fuerte para cambiar tanto, de ser un gruñón a ser un gatito tímido.
Otra cosa ¿Dónde estaba su hafefobia? Error sonreía cada vez que blue lo abrazaba, ¿lo había superado? Bueno eso era genial, suponía…
Le gustaban algunos de estos cambios ya que parecía más accesible pero extrañaba al divertido error, el que le gritaba por molestarlo y el que veía undernovela y comía chocolate cada minuto, error dejó de comer chocolate, lo supo por qué en el cuarto que le dio en su propia casa cuando fingía que sabía limpiar encontró en su armario un montón de barras de chocolate sin tocar, sería normal una reserva si no fuera por qué eran las barras que le había dado hace mucho tiempo y eran la misma cantidad.
Cuando pregunto error le grito y voto de su cuarto.
Desde ese día no quiso casi hablarle y solo se la paso con blue de aquí para allá, quizá debería aprender que le gustaba tanto de blue al nuevo error y así imitarlo par que error quiera pasar tiempo con él de nuevo, así que dejó pasar lo del chocolate.
Ink reía con esta situación, al parecer no era el único interesado en error, blue se volvió muy sobreprotector con el y ignoró al pobre de dust quien hacía de todo para que su amigo lo notará.
-Jajajajaja pobre dust, te dejaron arreglado y alborotado
-Callate ink _ bufo dust y se fue _
Ah ink le hizo gracia pero pensó en ayudar un poco al pobre diablo, al fin de cuentas ink sabía que la razón de que dust esté con ellos y era su amigo azul ¿Además tal vez podría pasar tiempo con error así?
Ink hizo un puchero a dust, ¡no se lo hacía nada fácil!
Ese día al llegar a casa junto con dream vieron la cocina quemada, blue le mandó un mensaje disculpándose y explicando que error solo quiso hacer de comer pero se le fue de las manos, también le llegó un mensaje a dream y este empezó a regañar al dúo ex pesadillas.
Ink solo se partio de risa al imaginarse a error quemando eso, una cosa más que anotar, 'error olvidó las lecciones de cocina de geno, ya no sabe cocinar".El baile, ink se emocionó y salto con mucha pintura amarilla en su sistema ¡le pareció divertido! Lo mejor no fue eso, lo mejor fue que la ayuda que le dio a dust para pedir a blue que vaya con el lo valió,
Blue como supuso no pudo decirle que no y solo asintió.¡¡Era su oportunidad!!.
-Bien entonces sí dust irá con blue y cross irá con dream ¿Error te vienes conmigo?
Ink espero feliz su respuesta, se suponía que le regalaría algo al preguntarle pero sinceramente ya no sabía que le gustaba a error.
La respuesta tardó un poco, ink hizo una mueca al ver las miradas que se lanzaron blue y error pero finalmente el ganó y error dijo que si.
¡Era muy feliz! Debía preparar todo para ese día, así que se llevó a error de allí.
ESTÁS LEYENDO
TU OPORTUNIDAD
FanfictionLas traiciones se pagan y error se asegurara de hacerlos saber