Prólogo

912 68 12
                                    

Oscuridad. Es lo único que podía ver.

No tengo ni idea de cómo llegué aquí, pero supongo que es el fin. No creí que fuera cierto lo de ver pasar tu vida frente a tus ojos al estar cerca de la muerte. Ver para creer. Creí que estaba haciendo lo correcto. Solo quería encontrarlos y protegerlo a él mas que nada.

Todo es oscuro a mi alrededor y lo único que puedo sentir es el suelo y el viento frío, al igual que las gotas de lluvia rozando cada centímetro de mi piel. Frías. Como lo ha sido mi vida todo el tiempo.

Es esto lo que tanto deseaba?

Por qué me está pasando esto?

"*****"

Escucho a alguien.

Quién es?

"!!..."

De quién es esa voz? Ya estoy muerta?

De nuevo, pero ahora escucho más claro. Quiero abrir mis ojos, pero no puedo. Me pesan mucho los párpados.

"Recuerda nuestra promesa!..."

Promesa?

"Dijiste que tenias algo importante que darme... más te vale estar bien!"

Ah, es verdad... Yo...

Había hecho algo y tenía que entregarlo, pero no recuerdo que era.

Tengo sueño. Quiero dormir.

No puedo pensar en nada y aún así ni siquiera sé cómo es que tengo un poco de consciencia. Lo único que se me viene a la mente es el recuerdo de unos brazos rodeandome tiernamente, una sonrísa cálida y una presencia tranquila, nostálgica. De quién es esa presencia? Ahora mismo, no puedo sentir nada, ni siquiera mi propia presencia. Puede que haya dejado mi quirk activado, o tal vez no, no lo recuerdo. 

Me siento sola. 


Alguien, había alguien que me hacía sentir completa.

Quién era?

Cuál era su nombre?


Lo único que se me viene a la cabeza es...



Una pluma roja.

Solo Vecinos? (Hawks x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora