Solo Es Un Sueño Verdad..?

2.5K 88 43
                                    

Narro yo :

Después de ese encuentro con shinobu, solo se quedó quieto y con gotas de sudor en su frente, todo lo que avía pasado era un sueño... ?

Ni el mismo sabía solo tenía 6 años y ella ya estaba apuntó de entrar a la universidad tenía 17 solo tenía miedo de que eso de volviera realidad....

Tenía miedo de que matara a su mejor amiga makomo pero como él está seguro de que ella le aria eso...?

El era el hermano menor de la mejor amiga de su hermana mayor kanae..

Solo quería saber si era un sueño o algo que le pasara en el futuro... O de verdad ella se había obsesionado con él..

no pensó más es eso tal vez se está volviendo paranoico y se fue a su clase no le quería contar a nadie porque nadie le creria, porque shinobu era la chica más amable de toda la escuela...

Y antes de lo esperado llegó a su salón a dar clases...

Por otro lado shinobu...

Ella estába en el baño de la zona de preparatoria, porque eran 3 zonas la primera zona era la primera la segunda secundaria y la 3 y última preparatoria...

Que estaba asiendo la chica encerrada en el baño...

Pues...

Se había llevado una compañera de gichii a él baño la niña se llamaba Yae y digamos que Yae era muy amiga de tomioka y ella siempre lo abrazaba y digamos que shinobu la asesino.... Con un cuchillo que usaban en la cafetería...

Porque había matado a la niña...?

Giichi Tomioka tenía razón ella se había obsecionado con él... Ella pensaba que se había enamorado pero no....se obseciono y se había enamorado de una manera enfermiza de él.... De un niño 10 años menor que ella...

En el silencioso baño solo se escuchaba una ligera risa de shinobu había eliminado a esa niña o mujer rompe hogares como ella le decía....

Shinobu : Ya una menos amor mío... - dijo ella sacando fotos de gichii y una camiseta que el uso en educación física que aun tenía sus olor -

Y la sacó y la olio simulando que era el, y también miró sus fotos y las beso una por una.. Hasta que se canso y dejó la escena del crimen, con el cuerpo de la niña echa pedazos girando en el retrete con la toalla que shinobu uso para quitarse la sangre de su ropa y la arma homicida...

2 días después
descubriendo un trozo del cuerpo de Yae específicamente sus piernas que no cabían en el retrete con sus brazos...

Tomioka estaba demaciado triste el la quería mucho pero se le vino a la mente que shinobu lo había echo...

Ella lo iso, eso creía el pero tal vez ese sueño que tubo lo estaba afectando hasta que un 18 de agosto después de que todas las clases se acabarán...

Una carta anónima estaba en la mochila de tomioka que lo sitaba al parque a las 10 : 00 pm...

Y el crellendo que era un juego fue a esa lugar pero que grave error...

Ese día a las 11 : 28 Pm shinobu kocho secuestro a tomioka y se lo llevó a un lugar para que nadie lo encontrara le puso una cadenas para que no se escapara...

Y cuando el pobre niño abrió los ojos vio lo que más temía vio a shinobu kocho con una sonrisa de sarisfaccion al ver a su amado gichii todo para ella...

Ya ninguna perra se le acercara el niño empezó a gritar pero ella lo ignoraba y iso algo que espero hace mucho tiempo lo beso en la boca...

El niño después de ese beso le iba a reclamar pero ella solo lo acostó en la cama para dormirlo y lo logró...

Tomioka Gichii tubo razón todo el tiempo esa chica se había obsesiónado con el y ahora lo tenía secuestrado...

Shinobu ahora le encantaban los fin de semana poruqe esos días se quedaba con el todo el día y le hacia diferentes cosas como : olerlo hasta quedarse dormida, besarlo en al boca o morderle el cuello y acariciarle el cabello cuando el duerme de tanto llorar...

Shinobu : Gichii~

Gichii solo solo sintió un escalofrío denuevo era fin de semana ella estaría con el todo el día... Pero Almenos lo trataba como si fuera lo único en el mundo..

Apesae de todo ella lo trataba bien, nunca lo regaño le pegaba ella quería cuidarlo como lo más preciado en el mundo..

También descubrío que lo dieron por muerto asique se quedará con ella encerrado toda su vida...

Y ella un día que el cree que fue el pero lo obligó a usar un collar que decía : solo de shinobu kocho

Espero le aya gustado

Escribí esto para las personas que después de leer la parte de Im_ShinobuKocho se preguntaban que Paso después

Sin nada más que decir

Bye bye

Estas Loca...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora