Capítulo 5

747 52 4
                                    

Se podía apreciar a una pelirroja despertando,eran las 5 de la mañana,la hora usual en la que se levantaba,a su lado izquierdo se encontraba un peli celeste y a su lado derecho un peliazul oscuro,la chica se levantó con cuidado de no despertar a los chicos busco ropa ,se aseo y cambió 👇

Se podía apreciar a una pelirroja despertando,eran las 5 de la mañana,la hora usual en la que se levantaba,a su lado izquierdo se encontraba un peli celeste y a su lado derecho un peliazul oscuro,la chica se levantó con cuidado de no despertar a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El número dos,la ropa le queda igual a como al maniquí,ya que su figura es igual )

La pelirroja se colocó sus dos bandas,se peino dejando su cabello suelto y salio del baño, para seguido de su habitación sin antes ver a sus esposos , sonrió y cerro la puerto,al inicio era un poco extraño pero con el tiempo se acostumbro, se dirigió a la cocina donde comenzó a preparar el desayuno para todos y los bentos para su hermano,hermanas y Sasuke
Si hermanas desde hace 2 años eran sus hermanas legalmente,la chica avía influido en ellas: Hinata ya no era tan tímida y Sakura no era un fangirl se centraba mas en su entrenamiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya eran las 6 y la pelirroja ya había terminado de cocinar sirvió el desayuno y colocó en cada lugar de la mesa los platos de comida de cada quien,se sentó en su lugar unos minutos después,bajaron Dark y Zack los cuales al ver al la pelirroja se acercaron a esta, Dark fue el primero en llegar donde estaba esta, le levanto el mento con delicadeza para,luego darle un beso en los labios ,lleno de cariño a lo cual la chica correspondió al instante,se separaron unos segundos después.

-Buenos días hime- dijo el chico peli azul oscuro,con una sonrisa feliz,de verdad el amaba a la chica ,con cada parte de su ser .

-Bue-la oji hetero-cromaticos no pudo continuar,el peli celeste la estaba besando, enseguida correspondió.

El peli celeste amaba todos de la chica y estaba dispuesto a dar todo por ella.

-Buenos días cariño-dijo el peli celeste,con una sonrisa tan encantadora,que podías verla siempre y no te aburrias.

-Buenos días lobito y cachorro-dijo la chica con una sonrisa feliz que hizo sonrojar a los chicos, lobito era el apodo cariñoso que le avía puesto al oji dorado y cachorro al oji celeste.

Después de eso los chicos se sentaron en su lugar y esperaron a que los demás bajarán la cual ,como lo esperaban sucedió todos entraron al comedor, Sasuke se acercó ha la pelirroja y al igual que Dark y Zack le dio un beso de buenos días y luego le sonrió,lo mismo hizo Shisui,naruto fue el siguiente en acercarse , le dio un beso en la mejilla a su hermana y le regalo una sonrisa feliz ,lo mismo hicieron Hinata y Sakura,se sentaron y esperaron al último
integrante de la casa ,Kurama,este al llegar le dio un beso en la frente a la pelirroja y al igual que los demás una sonrisa feliz,si naruto ya sabía de kurama desde que cumplieron 5 años,se lo tomó bien y este de vez en cuando habla con su parte de este,todos en realidad sabían sobre el y los poderes de la pelirroja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eran las 6:20 todos ya habían terminado de comer Shisui se encargaba de lavar los platos y cubiertos,todos subieron a sus respectivas habitaciones para lavarse los dientes,la pelirroja al terminar agarro su mochila donde el día anterior había colocado los papeles que había revisado y firmado,no quería estar asta tarde en la oficina del Hokage por lo que las trajo para terminar el trabajo en casa,desde asé dos años que se la pasaba la mayor parte del tiempo en la oficina del Hokage incluso ya tenía su propia escritorio a lado de el Hokage,claro siempre pasaba tiempo con su familia,los fines de semana y dos días de la semana se los tomaba para estar con ellos,ayudaba a mejorar a Hinata con el byakugan y su Taijutsu,a Naruto el control de chakra,a Sasuke el Sharingan de dos tomoes y Sakura la fuerza, claro que ella también entrenaba siempre enviaba 1000 clones a practicar distintas cosas.
Al bajar ya todos estaban en la sala ,se despidió,tomó su termo especial de sake y salió de la casa,hoy era la entrega de equipos y los jōnnin tenían una reunión a la que tenía que asistir no sólo con jōnnin ,sino también como Lady Hokage o ese era el puesto que ella tenía en Konoha,solo el Hokage,Asuma,el consejo y su familia sabía que ella era la segunda kage de Konoha,los demás la conocían como Lady Hokage, al salir de el campo de ilusión y fuerza que ocultaba la casa se colocó su capa especial.
Ella era la segunda Hokage , ayudaba cuando era necesario,tiene el mismo poder sobre la aldea que tiene el Hokage,siempre estaría cuando la aldea la necesitará,en la montaña Hokage,encima de las cabezas de estos,estaban las iniciales de su nombre (K.U) después de todo hasta el momento en que ella muriera dejaría de ser la segunda Hokage de Konoha.
Dio un paso ,2 segundos después ya estaba en la entrada a la puerta de la oficina del Hokage, algo en lo que había destacado la pelirroja, era la velocidad era la más veloz de toda la aldea, incluso ya había superado a su padre,pero claro no por nada se había ganado el nombre de La Destello Sangriento ,podría matar a miles en segundos,solo veías un destello rojo en el campo de batalla y luego de segundos los cuerpos en el suelo ensangrentados de sus víctimas,era alguien de temer,con solo escuchar su nombre muchos temblaban del miedo.

yo en Naruto 😏😌😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora