Capitulo 7

317 36 3
                                    

Narra Kiara

Ok,me puse muy sentimental pero realmente la muerte de mis padres dolió,apesar de que se que los voy a revivir el dolor no se va,bueno en fin ese no es el caso en este momento nos dirigimos a la aldea de las olas.....
.
.
.
.
.
.
.
El equipo 7 junto con Tazuna iban caminando rumbo a el pueblo de las olas,todo estaba tranquilo asta que a unos 6 metros vieron un charco por lo que la pelirroja vió de reojo al peliplata,quien solo asintió levemente,justo cundo pasaron por el charco de agua unas cadenas envolvieron y mataron al peliplata y la pelirroja, después de todo el drama de la supuesta muerte de los no puesto,siguieron su camino como si nada, claro si a eso le sumamos que el viejo constructor dijo la verdad y a la vez manipuló a todos, bueno la pelirroja lo hacía más porque lo que se venia era una de las batallas más épicas del animé.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como lo tenía planeado,todo paso como el anime,solo con la diferencia de que antes de que Kakashi se desmayase ,nos teletransporte a la casa del viejo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se preguntarán que paso bueno básicamente lo que sucedió en el anime con la diferencia que posiblemente Zabuza indirectamente ma aya coqueteado y Haku no me quito la mirada de encima en ningún momento........ además de eso nada relevante o y en este momento estoy a punto de curar las heridas de Kakashi aunque claro no despertara por el momento por el cansancio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kakashi acaba de despertar , sakura le reclamo y aconsejo que no debía de usar tanto el Sharingan,pero luego de eso este explicó que Zabuza no estaba muerto y que todo era una escena montada para engañarnos................mmm......mmmm........ creo que Kakashi si noto que Zabuza me coqueteó.....

Narrador omnisciente

Kakashi: chicos pueden salir nesecito hablar a solas con Kiara - dijo el peliplata serio....no era una petición era una orden y estos lo entendieron.....pues salieron rápido no sin antes haber acegurado que este estaba bien

Kiara: que pasa Kakashi?-pregunto com mera curiosidad la  pelirroja

Kakashi:que aremos ahora?- pregunto serio

Kiara: hablare con ellos y los convencere de dejar a gato y unirse a la aldea......si no aceptan unirse....pero déjan a gato los dejaré libres ellos sabrán que hacer con su vida - habló sería y firme dando a entender que era una decisión ya tomada.....el peliplata no tuvo de otra que asentir y aceptar lo dicho....y por su puesto que se había dado cuenta de las palabras con doblé sentido al igual que las miradas dirigidas asia la pelirroja de parte de Zabuza y como esta les correspondía indirectamente...eso realmente lo avía molestado pero no era como si pudiera aser algo...por otro lado estaba el problema de Uchiha Óbito su antiguo compañero de equipo y amor , quién penso que avia muerto,por quién llora o lloraba todos las noches......

Continuará .....

Muy corto el capítulo lo se pero es un avance perdón por no aber actualizado antes,pero bueno,Feliz navidad 🎁🎆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy corto el capítulo lo se pero es un avance perdón por no aber actualizado antes,pero bueno,
Feliz navidad 🎁🎆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en Naruto 😏😌😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora