Capítulo 4

887 73 3
                                    

Primer año

Nueve años han pasada desde que kiara conoció a los Uchiha's,después de eso los chicos entrenaban con kiara ,la cual había copiado el Sharingan,lo entreno asta que evoluciono a Mangekyou Sharingan eterno,este lo tuvo que entrenar por un año entero para poder llegar a esa fase.
Les contó a ambos Uchiha's sobre sus poderes.
También conoció a Gaara se hicieron amigos para luego comenzar una relación amorosa según ellos,los ambus que la acompañaban esa vez eran Itachi y Shisui,estaban un poco enojados (yo diría celosos)por qué Gaara beso a Kiara varias veces.
Ese mismo año conoció a Sasuke,el cual se sonrojaba cada vez que la pelirroja estaba cerca,de igual forma conoció a los padres de Itachi y Sasuke y estos también conocieron a Naruto.
El mismo año cerca de navidad conoció a la familia kunogiri la cual consistía en los gemelos Hiro y Shoo de 11 años de edad y su padre Toriko de 33 años de edad el cual era jōnin, enseguida comenzaron a hablar y se hicieron amigos,pasaron los meses y ellos siguieron viéndose,aste llegar al punto de que los gemelos consideraran a la pelirroja su hermana menor y Toriko su hija,lo mismo sucedió con Naruto.

Segundo año

En cuanto la pelirroja cumplió cuatro años se convirtió en genin fue asignada en el equipo de Toriko y los gemelos,un mes después el equipo de la pelirroja murió,protegiéndola de varios ataques de distintos renegados del mundo Shinobi,eran demasiados pero en un momento la chica se distrajo y era comprensible después de todo era una niña,por mas entrenamiento que tuviera,le era complicado.
Un mes después de ese acontecimiento la pelirroja fue ascendida a chōnin
Tres después a jōnin.
6 meses a AMBU.
Al ser AMBU ella hablo con el Hokage para que creara un escuadrón AMBU especial el cual solo se centraría en las misiones que los demas escuadrones no pudieran y mientras ellos no tuvieran misiones lo protegerian a el y claro con el beneficio para los miembros del equipo,de que no siempre lo protegerian sino que solo unas horas cambiado de turno con otro escuadrón ,y mientras esto sucedía ella trabajaría en el papeleo que le tocaba como lider y ayudante del Hokage,este accedió.
El nombre del escuadrón era luna roja debido a que siempre que tenían una misión en la noche la luna era roja,los integrantes del equipo eran Hatake Kakashi, Uchiha Shisui, Uchiha Itachi y Uzumaki Kiara,la capitana Kiara o Kitsune como era conocida entre los escuadrones AMBU.
Claro esta que los únicos que sabían que Kiara estaba en este escuadrón y mas era AMBU solo era el Hokage, los dos Uchiha y Naruto,ese mismo año entro al libro bingo cuando asia misiones chōnin la conocían como destello sangriento,debido a que cuando mataba solo se veía un destello rojo y luego la sangre de sus víctimas.

Tercer año

En este año siguió asiendo misiones, conoció a Sakura ,se hizo amiga de esta haciendo que no se obsesione o enamore de Sasuke, sorpresa fue la que se llevo cuando esta le dijo que estaba enamorada de su hermano,doble sorpresa cuando Naruto le dijo que estaba enamorado de Sakura pero también de Hinata.
Fue presentada ante el clan Uchiha como la prometida de los hijos y sobrino del lider del clan.
Y al igual que en los últimos años siguió entrenando los poderes que deseo,los cuáles cada vez se hacian mas fuertes, entreno con Dark, Zack y Kurama.

Cuarto año

En este año los chicos entraron a la academia y Kiara igual lo hizo debido a que no quería dejar solo a su hermano,solo no iba a clase cundo tenia misión.
Hablo con el Hokage con si había problema con que en un futuro ella encontrara mas candidatos para la restauración de su clan,el dijo que no había problema solo se sumaban sus nombres a la lista.
Deseo los poderes de meliodas y Elizabeth de los siete pecados capitales,solo que mas fuertes ,al igual que los demas poderes estos los entreno haciéndolos mas fuertes.
Sucedió la masacre Uchiha, salvó a Shisui, antes de que se fuera de la aldea habló con Itachi sobre que le diaria a Sasuke la verdad,el accedido aunque no quería, también le comento que los que habían muerto los revivirá claro solo los que lo merecen,esto dejo mas tranquilo al Uchiha,al igual le dijo que tenían que verse cada mes para ir sanado su enfermedad y que había salvado a Shisui.
A la mañana siguiente de la masacre ella estuvo con Sasuke al igual que Naruto y Sakura la que se había convertido en su amiga ,otra cosa los padres de Sakura murieron en una misión un mes antes de esto y Kiara, Naruto y Sasuke estuvieron para ella,a la cual Kiara le propuso vivir con ellos y ella acepto,bueno regresando a lo principal kiara le contó todo a Sasuke y este prometió no decir nada luego de eso kiara propuso que todos vivieran en la misma casa la cual estaba ubicada en una parte del bosque dentro de la aldea la cual tenia un sello que ella abia puesto la cual no permite entrar a nadie que los dueños no quisieran hay se encontraba Shisui en ese momento ,a lo cual todos aceptaron,kiara dormía con Sasuke y Shisui , Naruto y Sakura juntos , aunque claro habían mas habitaciones pero ellos querían dormir juntos.
Le contó al Hokage sobre Shisui.
Una semana después se deciso el escuadrón AMBU al cual pertenencia la pelirroja ella decidió dejar AMBU y ser solo jōnin,claro de vez en cuando realizaba las misiones ,que los demas no podían.

Quinto año

En este año siguió con sus misiones y la academia, Sakura, Naruto y Hinata comenzaron una relación a lo cual Kiara habló con el padre de Hinata este no acepto la relación que tenía Naruto, Sakura y Hinata,asi que Hinata tuvo que elegir entre su clan o Naruto y Sakura ,como lo esperaba elijo a Naruto y Sakura ,su padre la echo de la casa y Kiara la llevo a vivir con ella.
También a inició de año envío un clon de sangre con Tsunade,otro con Jiraya y el último con Orochimaru,para que la entrenarán y como lo esperaba la aceptaron como discípula, le contó a Tsunade y Jiraya sobre sus poderes.
A mitad del año sus tesoros sagrados cambiaron,dios le envio una carta diciendo que se debía a que se habían personalizado a sus justos, ademas de que ella había evolucionado los poderes que había deseado,ahora los ataques eran más rápido y retales,ahora tenía los poderes de Gloxinia.
Los ambus de raíz la atacaban constantemente por ordenes de danzo,un día estaba en el bosque sola y los ambus la atacaron ,sucedieron muchas cosas el caso es que se teletransporte por a donde estaba Itachi, conoció a los akatsuki ,les dijo que cuando todo acabara los recibiría bueno casi a todos,ellos no entendian.

Sexto año

En este año se dedico a la academia, misiones,pasar tiempo con Shisui, Sasuke, Shikamaru y visito a Gaara,entreno asta ya no poder mas,ayudo al Hokage con el papeleo y una que otra cosa.

Séptimo año

En este año los clones que envio a entrenar con los sannin se deshicieron , dándole toda la información a la kiara real y como lo esperaba supero a los sannin,tenia mucha mas fuerza que Tsunade y Sakura juntas.
Su byakugo no in era diferente y esto de debía a que era mas fuerte y evolucionado al de Tsunade,Mito y Sakura,tambien se entero que su clon ,después de tres meses de haber comenzado a entrenar había encontrado un pergamino de invocación de las mariposas una roca que destruyó,firmo el contrato y resulta que las mariposas tienen mayor factor de curación que las babosas.

Octavo año

Fue a la academia,ayudo al Hokage,paso tiempo con su familia, deseo tener los poderes de ansestral y el doctor Strange, los entreno y estaba trabajando en abrirlos a otros universos,mundos,etc.
Se entero que estaba casada y ella mo sabia,estaba casada con Dark y Zack,debido a que el contrato de familiarización era diferente en cuanto lo firmaban el o la que lo firmaba se convertía en la esposa de su invocación familiar .

Noveno año

En este año siguió entrenado haciéndose mas fuerte,entreno a Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata pero no aprendieron nada de lo que dijo ,asi que decidió que mejor lo dejaba así, hizo el examen de graduación , obviamente paso,dejo que todo sucediera como en el anime,aste este punto donde esta llendo donde el hokage para la reunion de asignación de equipos .

Continuará...

yo en Naruto 😏😌😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora