Ha llegado un nuevo día, mil y una aventuras han pasado; chocolates para comer, violines rotos, misterios para resolver, una graciosa curiosidad, enemigas amenazadas, acrobacias por doquier, una redención, problemas con azúcar y mucho más. Ahora, a llegado el momento de tomarse un descanso de todas estas locuras, pero... ¿No podemos irnos así nomás? ¿Verdad? Je, es hora de continuar con esto.
-Es un nuevo día en Royal Woods, sorpresivamente la casa más ruidosa de la ciudad esta bastante tranquila para una tarde de viernes ¿Les habrá pasado algo a los Loud? ¿Finalmente alguien se atrevió a darles la cara? No se sabe, no hay nadie lo suficiente valiente para ir a la puerta y preguntar-
Lyra:(Tocando el violín): Hmmmm ohhhh... ahhhhh (Tocando)
Loan:(Se asoma): Hey Ly-Lyra ¿Haz vi-vi-visto mi suéter favorito?
Lyra:(Sin dejar de tocar): ¿Cuál de todos? (Abre un ojo)
Loan: E-e-el que m-me dio papá (Dice apenada)
Lyra: Liena lo saco de la cesta de ropa, ya que dices que ese suéter no se debe lavar ni por un motivo (Deja de tocar)
Loan:(Frunce el ceño): ¡Oh!, y... ¿Sabes quién lo metió en la cesta? (Con un leve tic)
Lyra: Creo que fue Leia, para hacerte otra de sus maldades (Rueda los ojos)
Lary: Esa escuincla (Con un tic)
Lyra:(Sorprendida): ¿Esa qué? (Voltea confundida)
Loan:(Nerviosa): ¡Na-na-nada! (Sonríe nerviosa)
Lyra: Está... bien (Sigue tocando el violín)
Lary: Leia (Dice en voz baja)
...
Liena: Y recuerda ser cuidadosa con ellos (Con una cesta)
Liby: Este tomate esta un poco raro (Sosteniendo uno)
Liena: Lo bueno de la jardinería, es que no sabes lo que te va tocar, quizás sea un gran y hermoso tomate o un pequeño tomatin adorable (Dice dulcemente)
Liby: Sí, ya me doy cuenta (Mira al lado)
-Literalmente lo dicho es hecho, había toda una canasta llena de tomates, unos grandes y otros pequeños y algunos de formas raras ¿El responsable? Las semillas que le dio el señor Dave a Liena-
Liena: Sabrán ricos en una ensalada (Dice emocionada)
Liby: No olvides las zanahorias, le dan un buen toque (Alza el pulgar)
Liena: jeje, no te preocupes (Le guiña el ojo)
...
"Pico de la viuda"
ESTÁS LEYENDO
Chibihistorias Loud X3
أدب الهواةPequeñas historias sobre los hijos del pecado donde vivirán aventuras de diferente tipo, desde las comunes como problemas en casa, escuela o en otro sitio, hasta cosas más allá de una simple pelea entre hermanos a un gran apocalipsis. Acompaña a los...