"A trabajar para poder ganar"

1.1K 41 81
                                    

Trabajo, el trabajo es la actividad intencional que las personas realizan para mantenerse a sí mismas, a otros, o las necesidades y deseos de una comunidad más amplia.​ Ahora uno de medio tiempo dependerá de las necesidades de los empleadores, el área y del tipo de trabajo. Las jornadas de tiempo completo son aquellas donde el empleado cumple con 40 horas semanales o más de trabajo, sin embargo, las de medio tiempo son las que tienen una duración de 6 horas diarias, aproximadamente... o eso dice Wikipedia.

-Las tardes en la casa Loud suelen ser ruidosas o escandalosas pero por primera vez en todo lo que consta del mes, hay paz y tranquilidad en toda la casa Loud. Así que vallamos a ver cómo van-

Lyra:(Contando): 58, 59 y 60... rayos no tengo ni la mitad de lo que necesito, luego lo de mí mesada más lo que toco en el parque no me alcanza (Agachando la cabeza)

Lyra: ¿Y si le pido a papá?, no eso no está bien, ¿Alguna de mis madres?, no eso está peor, ¿Alguna de mis hermanas?, naaaa luego me van a pedir que les pague... ¿Lemy?, no, al torpe se le pierde el dinero a cada rato (Con el dedo en el mentón)

Lyra: Mmm creo que necesito un consejo (saliendo de su cuarto)

"Oficina del albino"

Lyra:(Tocando): ¡Papá!, ¡Necesito tu ayuda!

Lincoln:(Abriendo la puerta): Cariño, dime que necesitas (Recargado en el marco)

Lyra:(Jugando con sus dedos): Es que yo, necesito dinero y...

Lincoln: ¿Quieres que te preste? (Alzando la ceja)

Lyra: ¡Que!, no... es que, necesito unas nuevas cuerdas para mi violín y pues. No sé si me podrías decir una forma más eficiente de ganar dinero que no sea tocando en el parque (Agachando su cabeza)

Lincoln: ¿Qué tal un trabajo de medio tiempo? (Cruzando los brazos)

Lyra: Por dios como no se me ocurrió antes (dándose una palmada en la cabeza)

Lincoln: Con eso seguro, en 1 o 2 meses te consigues tus cuerdas (Sonriendo)

Lyra: Tienes razón pa', pero ¿De qué puedo trabajar? (Con duda)

Lincoln: Mmmm... bueno, puedes buscar en internet, o en periódico ahí siempre hay personas buscando personal

Lyra: tienes toda razón papá, ¡Gracias! (Lo abraza)

Lincoln:(Correspondiendo): No hay problema cariño, para eso estoy (Sonriendo)

Lyra:(Separándose): Bien jejeje, entonces me voy a buscarlo (Con las manos atrás)

Lincoln: Bien cariño, nos vemos (Regresando)

-Justo cuando estaba a punto de regresar a su cuarto es detenido por su hija, cosa que lo confunde un poco, pero solo fue para que esta le diera un beso en su mejilla-

Lyra:(Levemente sonrojada): Gracias papi (Se va felizmente)

Lincoln: je, adiós cariño (Despidiéndose)

"Sala"

Lyra:(Tecleando): Trabajos... de medio... tiempo... (Con un vaso de jugo)

-Apenas le puso a buscar, le salieron varios resultados sobre personas que buscaban ayudantes en los empleos-

Lyra:(Mirando los resultados): Rayos... son demasiados...

...:(Llegando a escena): ¿Lyra?, ¿Te pu-pu-puedo a-acompañar?

Lyra:(mirándola): ¿Loan?, ¿Qué paso? (Algo confundida)

Chibihistorias Loud X3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora