La mañana seguia fresca en la casa Loud...
Los recuerdos de Lincoln contrasta un poco con lo que vi en la tv antes de llegar a este cuerpo...
Muchas cosas parecian encajar pero al mismo tiempo, hay multiples inconsistencias...
"Lincoln Loud" el chico con un plan siempre se a mostrado como alguien "astuto" y un buen investigador para resolver problemas de todo tipo, pero pareciera como si colapsara por los nervios...
¿Cuando fue que empezo a ser así, si a lo largo de su vida era alguien confiado y alguien sumamente capaz de hacer las cosas?...
No lo se, pero ahora, debo enfocarme en "Lynn"...
*Lisa: Unidad fraternal mayor, ¿tienes un momento?
*Linc (J): Voy asumir que se trata de un nuevo experimento tuyo, ¿Verdad?
*Lisa: Afirmativo
*Linc (J): Esta bien, voy para alla.
Si hay algo que aprendi al ver los recientes recuerdos de lincoln era, no negar la ayuda a ninguna de la hermanas Loud como el caso de Lola loud, cuando la ignoro la otra vez.
Si sigo así, lo mas probable es pueda saber mas, de lo que ese chico recuerda en general...
*Linc (J): Muy bien, Lisa que sucede?
*Lisa: Bueno, era para decir que la dimensión a la que entraste hace poco se distorciono de manera brutal
*Linc (J): A cual dimensión?
*Lisa: Mira, talvez te borre la memoria de eso, pero no importa ahora... La dimension a la que entrastes antes de anochecer, te topastes con un tipo durmiendo y al interactuar con el, ocaciono que ese mundo se distorcionara y te regresara de manera abrupta al nuestro.
* Linc (J): Como sabes eso?
*Lisa: Pues facil, Tu cuerpo esta ligeramente distorcionado, debido a que tengo una maquina que puede notar "fallas"en un organismo vivo, y al parecer Las fallas de tu cuerpo se debe a que entrastes en contacto con "el"
En eso mostro mi cuerpo convertido en Luz cuando toco mi cuerpo e ingreso a una especie de corazón en el cuerpo del albino, mientras el verdadero se manisfesto tomando el control del cuerpo.
*Lincoln: Entonces, por eso me llamastes... ahora todo tiene sentido...
*Lisa: Exacto, eso explicaria tus dolores debido a que el estaria actuando como un parasito
*Lincoln: Dime, ¿no habria forma de quitarmelo? *Preocupado* Digo, debe de haber una forma, ¿Verdad?
*Lisa: Pues claro que hay alguna forma, no voy a dejar que simplemente te pierda por un simple parasito.
Sino fuera por que el verdadero Lincoln apareciera tal vez, la hubiera insultado... almenos se que hay chances de volver a mi mundo.
*Lincoln: Oye, te noto callado...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Lincoln Loud?!
FanfictionEl autor de la serie así como sus personajes pertenecen "Chris Savino" Lore/Edit: "Antes tenia una vida a la cual apreciaba, pero desde que aquella desgracia sucedió, ya nada volvió a ser igual para mi, en un principio, puede ser un lugar muy colori...