Cap° 3

177 17 14
                                    


Que mas puedo decir yo, en estos días tenues? No mucho la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que mas puedo decir yo, en estos días tenues? No mucho la verdad...

Es que, como mínimo pude ver a Lynn ganar el partido para la redención y se volvio un exito eventualmente gracias a que Polly fue la que le hiso despertar finalmente, si bien Margo no eran muy cercana como para darse cuenta, al menos puedo decir que las cosas han mejorado entre ellas y con Lincoln, pero, no se si me estoy corrompiendo a causa de Lincoln o ¿si soy yo el que lo esta corrompiendo?

De cualquier forma no va al caso, solo se que hoy...

Es la hora de la verdad...

Al menos para explicar mi "caso" con las hermanas Loud...

Lisa: su atención por favor hoy habra una reunión familiar ahora mismo, es de suma importancia...

*Linc: Bueno, no podria pedir alguien mejor para dar el anuncio... ¡Oh!, hola a todos ¿como estan?, de verdad que ha pasado un tiempo... Bueno, yo me encuentro aliviado por que todo, ah, terminado... Pero estoy nervioso yo nunca pense que esto pasaría, quiero decir, estoy unido con un tipo que puede estar a la par de Lynn pero que se cansa rapidamente no puedo creerlo y sin embargo, lo veo...

*Linc: pero bueno, parece que el daño que se hiso apenas lo estoy sintiendo pero no se muy bien como manejarlo, como sea, debo asistir a la Reunión familiar de Lisa así no estaremos hablando en poco.

Lincoln como siempre se apresura tanto como puede a la habitación de Lori y Leni para ver como iban a abordar el tema a discutir...

*Lori: Orden, orden en la corte, el día de hoy se nos fue convocado por Lisa para un tema de mucha importancia, ahora si Lisa, ¿cual fue la razón para hacer esta Reunión innecesaria?

*Lisa: Es simple veran yo estaba haciendo un experimento con el cual era factible viajar entre dimensiones con esta maquina con forma de "reloj digital" -mostrando un reloj holográfico- el experimento estaba en su etapa critica de desarrollo en otras palabras, se creo el prototipo funcional de mi invento, sin embargo, necesitaba un sujeto de pruebas con el cual probar la seguridad de mi invento por lo que mande a Lincoln a un viaje de prueba, pero, algo no salió del todo bien.

De allí termino mostrando la cinta donde mi yo original fue atrapado por Lincoln como si de una "Poké-bola hunama" se tratara y el como eso forzo a que regresara a su dimensión pese a que su cuerpo estubiera muy distorcionado y de allí que el cuerpo de Lincoln tubiera los ojos en blanco por un momento antes de tonarse de un color azul oscuro, de allí las Familia Loud esta horrorizada incluyendo a la mismísima Lucy Loud

*Luna: Que fue eso?

*Leni: Que le paso a Linky?

*Lisa: En realidad Lincoln al forzar una forma fisica inestable termino capturando a una entidad adentro de el, lo que ocasiono que tubiera algunas caracteristicas mejoradas como un estilo de juego deportivo asemejándose al de Lynn, y el como parecia analizar de mas las cosas.

¡¿Soy Lincoln Loud?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora