Nota de Autor:
debido a un refinamiento este capitulo tendra una actualización y mejora en la redacción por lo que se vera algo diferente a lo habitual
Los Intermedios se usaran para mostrar datos secundarios y conocer más a profundidad algunos personajes
Sin más que decir comencemos
-Narrador-
Luego de realizar una de las pocas acciones relacionadas al evento Future tenses original, Los loud's convivian con Lincoln (Jorge) un poco mas y veian la familia que este poseia a través de portales dimensionales...
-Lincoln (J): Bueno esas personas de allí son mi Prima Sarai y mi sobrina Elizabeth, aún que, creo que ya de plano ya las conocias, ¿Eh Lisa?
-Lisa: Si, desconocia que eras tio, ¿cuantos años tiene ella?
-Lincoln (J): Si hablamos de las edades, mi prima tiene 22 años de edad y si es sobre mi sobrina tiene 5 años de edad, lo cual basicamente es mayor que tu por 2 años, jejeje.
-Lori: Pues se nota que se aman.
-Lincoln (J): Estuve en el día cuando ella nació, no te voy a mentir, por un momento senti que me habia vuelto el padre de esa niña y me dije a mi mismo: "Esta es mi chiquilla".
-Rita: Eso es a lo que yo le llamo "amor fraternal"
-Lincoln: No sabia que te sentías de esa forma, eso explicaría el como te volvías "cariñoso" con Lily.
-Lincoln (J): ¿Que quieres que haga?, Lily es un costal de azúcar, de la cual yo creo que necesitarían insulina para no desplomarse de la ternura que emite.
-Luan: Jajajajajajajajaja, Esa estuvo buena, Pero ya enserio, ¿Que es eso de la insulina?
-Lisa: Es un medicamento usados para los diabeticos cuando tienen exceso de azúcar en la sangre.
-Luan: Ya veo, eso, de hecho, tiene sentido... (Creo que deberia robar ese chiste).
-Lynn_Sr: Bueno hijo, que diga "Geo", cuando estuviste allí en su nacimiento, ¿Como lo manejastes?
-Lincoln (J): Una cantidad masiva de nervios, pero estaba decidido en ayudar a que el nacimiento de mi sobrina no hubiera complicaciones, estuve al lado de Saraí en ese proceso, aun que el imbecil de "Evan" no se dignaba en aparecer, para ayudarla con el Labor de parto...
Los Loud's al escuchar eso, lo miran con cara de sorprendido, aun así, tenian dudas de a quien se referia debido a que al ser de otra realidad convive con personas completamente diferentes
-Lincoln (J): Y eso y que era su Hija, creeme me senti del demonio y mas cuando supe que se fue a tomar por saco... Casi tenia ganas de matar a ese imbecil, por irresponsable y negligente, aún que, era mentira decir que lo iva a dejar escapar asi de facil, Pero Sarai se interpuso y pues simplemente me dijo que "No valdria la pena, que habia que cuidarla y criarla lo mejor posible".
-Lincoln (J): Del resto podriamos decir que actuaba como su padre biologico estando dentro de la custodia de Sarai que tan solo tenia 5 años más que yo, eso sumado a su aspecto hace la ilusión de aparentar menos de edad de la que tenia.
-Leni: Aww eso es lindo y todo, aun que, cual seria el secreto de ese truco de lucir 5 años más joven
-Lincoln (J): Bueno... Eso seria cuento para otro día, je, je.
-Luna: Vaya esa era la Locura Viejo.
-Lori: Y que lo digas... *Sorprendida*
-Luan: Menudo giro de los argumentos, jajajaja, ¿Entienden?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Lincoln Loud?!
FanfictionEl autor de la serie así como sus personajes pertenecen "Chris Savino" Lore/Edit: "Antes tenia una vida a la cual apreciaba, pero desde que aquella desgracia sucedió, ya nada volvió a ser igual para mi, en un principio, puede ser un lugar muy colori...